Guarello reconoce que no es periodista: "No tengo cartón"

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
Guarello reconoce que no es periodista: "No tengo cartón"
guarello-820x385.png

Guarello le respondió con todo al periodista Maks Cárdenas, los comunicadores se mandaron indirectas en sus respectivos programas de que conducen en sus redes sociales.

“Vamos a hacer una vaquita para que termine la carrera, voy a explicar bien eso. Yo me tuve que retirar de la carrera de periodismo el año ’94 porque no podía seguir pagando, tuve que congelar. Mi papá estaba enfermo, mi mamá era profesora, yo acá no me estoy haciendo la ‘vístima’, no estoy llorando. No pude seguir pagando, trabaja en La Nación y ganaba 180 mil pesos”, argumentó el comunicador de Canal 13.

Siguiendo en su historia, JC agregó que “estaba en Dicom, tenía protestos y no podía endeudarme. Estuve 10 años en Dicom y me tuve que retirar. En esa época había que firmar letras, papeles y empecé a trabajar para salir adelante. Y el año 2000 cuando comencé a ganar un poco más de plata fui y pagué todo lo que debía en la universidad, me fui tranquilo, pero no pude terminar la carrera. Esa es la verdad, ya que esa es la única carta que tienen bajo la manga”, enfatizó.

Tras eso, el escritor mostró un reconocimiento que obtuvo gracias a sus investigaciones: “Esto es medio flaite, pero este señor que no se tituló se ganó el Premio Municipal de Literatura 2019 a la mejor investigación periodística. Un premio que se entrega desde los años ’30 por el libro ‘Aldo Marín, carne de cañón’. A mi me da lo mismo, no tengo cartón, pero tengo investigación, tengo libro, tengo calle, tengo 30 años de trayectoria, papá”, exclamó.
“Esa tontera que Cagigao utilizó en mi contra, porque es el gran argumento de todos los tarados, porque yo estudié cuatro años periodismo, pero es poquito. Demuestra los poquitos que son”, concluyó Guarello.

https://www.elperiscopio.cl/deportes/guarello-reconoce-que-no-es-periodista-no-tengo-carton/

Cómo dijo Bonvallet, para estar en la TV y ganar "premios de periodismo" sólo debes ser de izquierda y trabajar en la Radio Cooperativa.

user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching
user-matching

Última edición:
Pero habla y escribe mejor que bo po kl ...por lo menos un weon un poco mas coherente

El periodismo deportivo colegiado en chile es un grupo de wueones que se junta solamente a tirar mierda a todos, son cero aporte, sus peleas son un patético espectáculo de gritos sin sentido, Solabarrieta, Schiappacasse, Tezanos y el saco de wueas del Bianchi son solo algunos ejemplos, Guarello es un estadístico del fútbol y un contador de historias que leyó en las antiguas Revistas estadios, nada más y con eso le basta y le sobra para figurar en la Tv

Que Guarello no tenga cartón debería importar una soberana mierda.
Hace bien o mal la pega?, Es independiente de que tenga el famoso cartón. Y sí, la hace como las weas.
Me parece reprochable que hable de dd.hh., trabaje en canal 13 y tenga un poster del genocida Mao. Y repito, es indiferente a su condición de no titulado.

para esa profesión no se debe tener carton, para eso lo venden en cualquier parte, menos ahora que ni siquiera se les ocurre que decir, ya que se convirtieron en autómatas con una muela que los controla....
osea que tu eres caquista porque tienes un poster de un mojon....