Guarello revienta Twitter apuntando a la “cofradía argentina”. ( VIDEO )

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Rorschach, 13 Mar 2015.

1. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos culiaos que se las dan de zurdos y que viven en elbarrio alto no les creo nada, no les compro ni cagando su para, son como esos weones cuicos de izquierda que le hacen cagar la billetera al papito y que van a tomar al bar abc1 del the clinic pa darselas poco menos de revolucionarios, ese discursito a este tipo de weones no se los compro, ademas guarello lo que no sabe lo inventa, pa hacer cagar a unos argentinos don nadie es bueno y ahi todos los culiaos lo aplauden pero cuando le toco estar al lado de yuraszeck arrugo como los maricones, el weon que opina de los bombos y el artificio en el estadio? como dijo el doctor orozco ahora las minas cuando van al estadio no saben si van a ver un partido o al ginecologo jajhajhaja porque las manosean enteras en los accesos, que opina el cejon culiao de como se criminaliza a la gente que va al estadio? no le compro al aweonao, deberia dedicarse a la farandula ya que para tirarse en contra de unos pobres weones infla el pecho pero contra los pesos pesados le viene el catolicazo

2. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    a las finales siempre se han de saber las cosas y de igual forma es necesario que alguien las diga, sea guarello, o cualquier otro, y si han de empezar a rodar cabezas que rueden por el bien del futbol chileno.