Destacado Guede corta a Barroso por no apoyarlo y el defensor se desahoga en un tuit citando a Bielsa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 8 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    La polémica no para al interior del equipo de Colo Colo.

    Fue sin dudas la semana más dura del entrenador Pablo Guede, quien renunció luego de perder contra Delfín por la Copa Libertadores, y que luego anunció su continuidad, respaldado por todo el plantel albo.

    [​IMG]

    Hoy, en el partido por el campeonato local contra San Luis de Quillota, el plantel fue duramente recibido por parte de la hinchada colocolina, los que con lienzos y cánticos presionaron al plantel durante el encuentro.

    Sin embargo, algo fuera de la cancha llamó la atención de todos, incluso de los locutores de la transmisión oficial de televisión.

    Esto, porque el jugador del cuadro de Colo Colo, Julio Barroso, quien no fue citado para el encuentro de hoy, salió a desahogarse por las redes sociales.

    A través de su cuenta de Twitter el jugador citó al entrenador argentino Marcelo Bielsa.

    “Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!” dijo el jugador.

    Cabe señalar que el jugador no participó en la conferencia de prensa donde el plantel respaldó la continuidad del entrenador trasandino.


    INFO:

    https://www.eldinamo.cl/deportes/20...nsor-se-desahoga-en-un-tuit-citando-a-bielsa/
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mal de debut de Guede frente a San Delfín de Quillota, quien asumió a mitad de semana tras la renuncia de Pablo Guede.
     
    A DanCastCL, Agnostos Theos y El Sr X les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Desorden total.......de arriba hacia abajo.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ayayaiii, no sé que me duele más, si ver a Colo-Colo jugar tan como la soberana callampa o ver que quien corta el queque en el equipo no es Mossa, ni los dirigentes, ni el DT, sino que 3 o 4 cabrones dentro del plantel.-
     
    A Horlock le gusta esto.
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Pobre CC, hasta fuera de la cancha está todo turbio... ni con el delincuente de hoy Piero Maza pueden lograr salvar.

    Pero tranquilos niños, se viene el Superclásico, ahí Paredes volverá a anotar, Barroso volverá a ser titular, Guede volverá a ser Mourinho y todos felices sin crisis, hasta cuando les vuelvan a volar la raja en Libertadores :cafe: Historia más repetida que el Titanic en el FOX.
     
  6. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Penca el dt interino que tienen ahora xD

    Fuera de webeo, lo único que les queda a los hinchas del colo es hacer toda la presión que puedan para que al menos el plantel sienta que alguien les chicotea los caracoles, porque el dt no lo hace y para qué hablar de sus dirigentes.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Q-que se vayan todos?
     
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piero Maza, delincuente!

    Era golazo de Lara.

    Ps

    Ni con 12 ganan.
     
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    El weon se demoro como 5 minutos en anular el gol, Parece que fue a preguntarle a guede si lo anulaba o no....
     
  10. jotaerremontee.

    jotaerremontee. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    24
    echen luego a ese qlo....tiene la pura cagá.....:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    le llego el karma a guede.... por ser egocéntrico, prepotente y por creer que se las sabia todas...todo se devuelve en la vida guede...
     
  12. pelao1968

    pelao1968 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    84
    Que pena ver a Colo Colo dando tristes noticias dentro y fuera de la cancha, soy azul de corazon, pero creo que por el bien del futbol chileno los clubes deben nivelar hacia arriba para hacer de el campeonato un torneo de calidad y para no ir a dar la hora a los torneos internacionales.

    Otra cosa es el maricon de Guede que corta a un jugador como Barroso que es elunico que le salva la defensa solo por no estar de acuerdo con el