Guede corta a Barroso por no apoyarlo y el defensor se desahoga en un tuit citando a Bielsa

Ayayaiii, no sé que me duele más, si ver a Colo-Colo jugar tan como la soberana callampa o ver que quien corta el queque en el equipo no es Mossa, ni los dirigentes, ni el DT, sino que 3 o 4 cabrones dentro del plantel.-

Lo último. Igual es penca, porque Valdés y Valdivia (parte del cabronaje) saben que si se va el entrenador seguirán jugando. La principal piedra de tope hoy es Paredes, que al ir bajando el nivel sabe que puede quedar afuera en cualquier momento.

Lo último. Igual es penca, porque Valdés y Valdivia (parte del cabronaje) saben que si se va el entrenador seguirán jugando. La principal piedra de tope hoy es Paredes, que al ir bajando el nivel sabe que puede quedar afuera en cualquier momento.

valdes tambien podria quedar fuera por la edad y porque de vdd su nivel es super relativo, igual que el de valdivia (aunque siempre ser un crack y en el torneo nacional resalta) siendo de la U creo que el colo se volvio en un club de amigos, pero tampoco deberia irse ahora pq o sino estarian mas pa la caga, deben esperar hasta mayo y de ahi que se vayan varios a la chucha

Es el primer partido luego de la renuncia de Guede , hay que darle tiempo XD
A confiar en este nuevo Pablo Guede jajaja

historia conocida en el equipo incoloro
aparecen los cabrones y dejan la cagada y cuando se van todos, quedan como blancas palomas
ademas barroso es el qlo mas lloron del futbol chilensis

la soberbia le paso la cuenta a guede...
nada mas que hacer en colo colo

Veremos para el. Clásico q ocurre si la U aprovecha el bajón de los incoloros aunque sea equipo B (Ya que ese es el. Comentario x el partido de la libertadores) o el colo gana y se saca la Presión x un rato. En fin