guerra con peru?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por laucha_peligrosa, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudiovenom

claudiovenom Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros no hay que matar a nuestros hermanos peruanos, es mas no hay ke ir a pelear por un pedazo de tierra ke no nos pertence, le pertenece a los ricos ellos a pelear por sus intereses nosotros no¡¡¡¡¡¡.
    pd: ¿podemos ir a hacer nuestra casita a esa tierra o podemos ir con nuestro bukesito a pescar a esas aguas? no creo porque los ricos ya la tienen comprada.
    a no ser demaciado nacionalista puesto que los poderoso nos llevan a eso para que luxemos por sus intereses.
    ademas porque mejor no peleamos por devorverle las tierras a los pueblos originarios que hay en chile.
    xauuuu a no tragarse lo ke los demas dicen y llevarse por lo ke te imponen los poderosos.

2. Rolewua

Rolewua Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj HAY K PURO ENVENENAR A LAS PALOMAS DE LA PLAZA DE ARMAS Y MATAMOS A LA MITAD DE LOS PERUANOS, CORTA!

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenoo sieske en alguna sircuntancia peru o chile se declararn la guerra iguall seriaa penkk porquee niun brillo tener ataos con nustros paises vecinos msii tendriamos el apoyo de muxos paises peroo no es la ideaa como buen chileno y perteneciente al ejercitoo de chile no deceo la guerra por nada del mundo niun brillo que muera gente inocente por culpaa de unos par de estupÌdos que dominan los paices noo peroo sieske ni dios lo quiera llegase a ocurrir obioo que iriaaa por algo jure rendir mi vida si fuese becsario por mi pais:)

4. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy en contra de la guerra."pero ante todo" soy chileno..... a morir por mi pais no mas...

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mira comparito, pienso q la mejor forma de morir es en una guerra.....¿te gustaria morir atropellado,ahogado, quemado, accidentado, de alguna enfermedad, o peor aun, de viejo ;estorbando y con pañales?..nooooooooooooooooooooooo....si hay una guerra, será por defender a mi familia que los otros weones piensan matar.

rbo......19......años

6. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    yo pensaba entar a la armada pal siguiente año igual iria para defender a mi patria 100pre kise defender a chile jugando al futbol xd pero no se pudo weno ademas defender a mi familia igual si pero lo veo dificil guerra pero como estan las cosas!

16 Años xd tengo xd

7. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    noooooooooooooo
    no vale la pena

8. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    yo no voy a la guerra ni por nada en el mundo y eso wueones que dicen vamos a la guerra jugaron mucho medalla de honor o otra wuea.

bueno del mar shileno yo no e ganado nada sino hay empresarios que estan llorando por no van a poder pescar por ay la guerra es por plata y nada mas ...

que vayan los hijos de los senadores y politicos a pelear por territorio por que yo no voy ni cagando

19 años

9. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Primero hay ke echar a los peruanos de aka...

10. pelao1xxx

pelao1xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cauros...les cuento...tengo 30 años...soy reserva(milico)...hace muuucho q no disparo na....asi q les aconsejo....quie valla a la guerra y no tiene idea de como disparar...o weas asi, muy simple....les recomiendo q jueguen CS 1.5 o 1.6--... o cualquier otro game shooter...para entrenar.. y matar weones de verdad!!!...asi q..

Go Go Go!!!

jajajaajajajajajajaj humorada cauros!...si llegamos a la guerra.....imaginense cuantos millones de personas sufririamos!!! (total de personas de chile y peru).. y cuanto sufririan nestros hijos... nietos, familiares....

espero q no lleguemos a esto!!!

paz para todos!!!

11. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

kon lo ultimo estoy de akuerdo d exo hay personas q dicen naaa io voy voy y wea...pero hay q estar ahi pz komo se le haria a muxos disparar un arma o no se estar victima del panico x ver a tu amigo morir y wea...suena komo pelicula pero la wea debe ser asi e incluso peor asi q piense bn lo q van a hacer...total ...no perdimo na kon matar uno q otro peruano....estos wnes lo q tan haciendo e una marikonada el territorio ia esta definido, se pactó y se gano en una guerra utltraconocida, siempre kuando estan kon problemas de gobierno sakan ese "problema" pa kaldear al pueblo y tirarlo kontra nuestro pais..lo mismo pasa kon bolivia

saludos...

12. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    N O T A B L E...

lo mejor morir en una guerra, compare ke wea se hace ver por la doctora cordero??... tay harto cagao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas