Guerra de chile vs Peru? 2012?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 17 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. W i Z a R D!

    W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    21.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...Si :D...
     
  2. dolordehueas

    dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si no nos matan los mayas, nos matan los peruanos así que estamos cagaos igual... así que aprovecha al máximo tu vida niño.
     
  3. Dr. PaLTa

    Dr. PaLTa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke m*erda gana chile cn hacer cagar peru????
     
  4. fames

    fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre si tantas propagandas has visto en la tele de los 200 años de Chile, entonces cómo chucha escribes "vicentenario"...... Y no te preocupes con la posibilidad de guerra, es totalmente improbable.

    Agradecido men!!
     
  5. black_5783

    black_5783 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    sos bien saco wea
    Primero: los peruanos nunca se tirarian a guerra con CHILE por una wea logica, Chile tiene a la mejor fuerzas armadas de sudamerica puede que argentina o brasil sean mas weones pero un milico chileno es como por 5 de llos otros.

    Segundo: Chile tiene mejor material belico que cualquier otro pais sudamericano

    Tercero: Chile es visto por los otros paises como pais estrategico territorialmente hablando en especial para EEUU.

    Cuarto: Venezuela y argentina que serian los unicos paises sudamericanos que podrian acompañar a peru no lo harian por que se meterian con ecuador colombia mexico. todos paises ayudados economicamente por EEUU y argentina no lo haria por que no tiene los medios economicos para hacerlo y seria mal visto por el FMI que le paso a argentina para salir de su crisis economica.

    Quinto: y Por ultimo nuestros pilotos de la fuerza aerea estan dentro de los mejores del mundo.

    por eso y por una serie de weas politicas Peru ni cagando se va a guerra con Chile.

    y por ultimo si Chile invierte en armas es precisamente por eso. para que no venga ni un saco wea de presidente a pasarce de listo, como ya ocurrio con argentina que para salir de una crisis el aweonao del presidente dijo ya guerra con chile para ganar unas cagas de territorio que ni ocupan los weonesy asi salir del paso.

    y me aburri y los comerciales siempre han estado y por ultimo si insentiba a meterse es para que no hayan tantos vagos por las calles al salir de cuarto medio no saben que hacer o no tienen recursos para estudiar y en cambio con el servicio militar o hacen carrera o trabajan de guardian que es mucho mas digno que andar vagando o robando.

    no se si te quedo claro
     
  6. janxo

    janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros esa e la duda aprese q si se viene algo con peru pal 2012 yo ise el servicio hace 4 años atras y me desian lo mismo y hace como un mes atras m encontré con un cabo q era instructor ,lo agarre pal weveo y m dijo negro pal 2012 t quiero ver pa la gerra contra peru.......
     
  7. nazhorap

    nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    4
    Waaaaa Ban para este weon siempre ha habido reclames para alistarse en las fuerzas armada po cuando se acercan los periodos de postulacion sako de brea ademas el patriotismo en estos dias aflora demaciado por el 18 despues de unos dias se vana a olvidar de todo la gente y van a andar con la misma cara de perro en la calle.
    y si chile desgaasta tantos millones de dolares en armamento es por que pinocho dejo leyes q aportan mucho dinero a las fuerzas armadas q alfinal las weas nunca las usan y se desgastan y pasan de tiempo y kagan kean obsoletas en ves de gastar esa monea en educacion y en crear empleos
    tambn compran armas en forma de amedentramiento preventivo contra los paises limitrofes a chile como peru pe!!!

    saludos y ocupe su mente un poko
     
  8. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    cabros tranquilos..."la guerra es la continuacion de la politica por otros medios"....

    es decir...no habra guerra por un laaaaaaaaaaarrrrrrrrgooooo tiempo....
     
  9. angeloloo

    angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    2.199
    Me Gusta recibidos:
    26
  10. omicron x

    omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    8
    siempre ha sido asi tonto qliao !
     
  11. parapentista

    parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    17
    anday cago de miedo ctm, matate, siresluchar por chile!!!!
     
  12. furanshishuko

    furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal ke justo el 2012 se acaba el mundo puh
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas