GUERRA DE SIMIOS | Martín Vargas y Guarello se ofrecen Combos y ofensas mutuas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 7 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    MARTÍN VARGAS: “A GUARELLO DONDE LO VEA LE VOY A PEGAR”
    El exboxeador nacional se refirió también des estallido social en el país y dijo que “no podemos estar peleando entre nosotros, ni robándonos las cosas entre nosotros. Todos queremos vivir tranquilos. En vez de saquear los negocios de la gente que se mata trabajando, tendrían que haber hecho cagar los TAG y todo eso que nos está robando”.

    [​IMG]

    Martín Vargas siempre se ha caracterizado por ser frontal y no tener problemas en decir lo que piensa. Y en una entrevista con The Clinic el ex boxeador chileno no se guardó nada y disparó con todo contra el periodismo deportivo y se refirió a la delicada situación que se vive en el país tras el estallido social.

    El otrora pugilista expresó: “Yo me saqué la cresta por este país y me pagaron con una moneda de dos caras. Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada. Yo hablo contigo porque sé que no eres periodista deportivo. Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados”.

    “Hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a (Juan Cristóbal) Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”, añadió.

    Sobre el estallido social, dijo: “No podemos estar peleando entre nosotros, ni robándonos las cosas entre nosotros. Todos queremos vivir tranquilos. En vez de saquear los negocios de la gente que se mata trabajando, tendrían que haber hecho cagar los TAG y todo eso que nos está robando”.

    “No es justo que le roben a la gente que se saca la cresta con sus negocios y no tiene la culpa de lo que está pasando. Hay que defender nuestro país”, agregó.

    Por último, Vargas comentó: “En política no me meto. Yo he saludado a todos los presidentes, desde Eduardo Frei padre hasta Sebastián Piñera. Soy respetuoso, no me gusta pasar a llevar a nadie, menos a un presidente de la República. Político yo no soy”.

    Fuente : http://triunfo.lanacion.cl/2020/02/07/martin-vargas-a-guarello-donde-lo-vea-le-voy-a-pegar/


    Guarello responde a Martín Vargas: Yo no le pego a un abuelito
    El exboxeadeor dijo en una entrevista “Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo”




    Una reciente entrevista de Martín Vargas en The Clinic ha dado mucho que hablar. El exboxeador hizo polémica por ofrecerle combos al periodista Juan Cristóbal Guarello.

    En dicha entrevista Vargas expresó que en el país los periodistas deportivos lo han tratado mal. "Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados. Hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar." Lanzó el ex púgil.

    Lee también: “¿Puedo hacer un meme?”: La reacción de Guarello a "reporteo" de Argandoña

    Frente a esto, el periodista de Los Tenores respondió al exboxeador en ADN, pero sin entrar mucho en la polémica. "Me lo topé tres veces y nunca me dijo nada" dijo en vivo Juan Cristóbal.

    Fuente: https://www.concierto.cl/2020/02/guarello-responde-a-martin-vargas-yo-no-le-pego-a-un-abuelito/
     
  2. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Jajajaj, el medio nivel de conversación, pero me gusto eso de juntarle el hocico con el culo, me cague de la risa.
     
  3. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Me hubiera gustado como Martin le mete la cabeza en el culo al sacohueas de Guarello de un puro combo en el hocico, su abuelo Fernando Guarello Fitz Henry, del MNS, aplaudiria a Martín, tan sacohueas le salió el nieto weon.
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    "Le voy a juntar la nariz con el culo" jajajajaja puta que me saco risas esa frase XD. Tatita Martin guarde energia para cambiarse los pañales mejor.
     
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Martin vargas vs guarello ===========================================> Mayol vs milei
     
  6. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Me sorprende guarello periodista universitario le contesta vulgarmente a un ex boxeador que con suerte tiene educación básica.
     
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    EL MILITANTE DEL PARTIDO COMUNISTA GUARELO

    COMO TODA PORQUERIA ROJA

    GANANDO MILLONES POR HACER NADA
     
  8. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Viejito y todo le sacaria la csm a Guafeto
     
  9. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Guafleto no aguanta un cornete bien dado de Martin !!
     
  10. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    me sorprende que seas tan weon para reconocr un fake news po weon!! ese twit es de una cuenta parodia :lol::lol::lol:
     
  11. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    oe el tweet culiao fake que citan! una mierda de post solo por citar un tweet de una cuenta parodia
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    tú crees que esa foto es real?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas