Una mierda este periodo, ojala pase luego y entrar a estudiar luego
una carpeta llena de papeles csm!!, la weaa
una carpeta llena de papeles csm!!, la weaa
a mi el año pasado me dieron la beca bicentenario y nunca nadie vino a mi casa, quizas este año cambio.. si es así cague xDtengo una duda es verdad eso de las visitas en terreno al hogar ? leyendo encontre esto xD
http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=21590&id_portal=74&id_seccion=4379
otra cosa que pasa si al momento de postular (FUAS) apareci que soy un quintil y con el paso de los meses ya deje de ser de ese quintil , me quitan el derecho a la beca ? aunque ese aumento seria de 3 meses tendria que seguir en el mismo quintil pero el proximo año al renovar ya no tendria el derecho o_o xD nose como ganarle al sistema jajaj
porcierto hay alguna alternativa para pagar lo que sobra del referencial ?Tengo una pregunta!
Me matriculé en Noviembre, en el periodo de postulación a becas, resulta que tenía mis ahorros para estudios y como hacían descuentos por cancelar el semestre completo pagué toda de una (me alcanzó justo) pero estoy preseleccionado para la beca nuevo milenio, que pasará con esa beca me la otorgarán? y que pasará con lo que pagué?
espero vuestra ayuda! gracias!
Piñ4;25760361 dijo:pedazo de tema, graciasporcierto hay alguna alternativa para pagar lo que sobra del referencial ?
teniendo en cuenta que no se, el CAE me cubriria el 100% del referencial, lo que sobra de ahi, hay alguna alternativa que den para pagarlo, o tiene que salir si o si de nuestros bolsillos?