No es odio, no puedo odiar a un grupo de weones que primero me importan un soberano pico y segundo que ni siquiera conozco, pero molesta la actitud de mierda que tienen... nada más.Eso po...
Tanto odio te hace malote jajaja
La indiferencia es la real prueba y forma de desinterés...No es odio, no puedo odiar a un grupo de weones que primero me importan un soberano pico y segundo que ni siquiera conozco, pero molesta la actitud de mierda que tienen... nada más.
No viejo , murieron peleando …..en amplia desventaja ,en números y en posición …..igual se quedaron con las ganas ….le venganza fue dulce …….ni siquiera pudieron con el viejo ……patéticos ..
Oye ignorante, Tellier se mantiene gracias a la plata que reciben los partidos como el PC. Y el PC es el partido con más plata de Chile.
Lo que es ser un tonto útil. Llegaste a volar para defender a tu EURE DER PUEULOH.
No compadre no trate de cambiar la historia …..todos estaban muertos en el asfalto ….se bajaron de los vehículos para cubrirse con ellos y quedaron muertos ahy mismo ….el conductor del viejo se tiró en reversa y no pudieron pegarle nunca de forma difinitiva salvo el cohete anti blindaje LAW que ni siquiera sabían que necesitaba una distancia para su detonación , San mercedes-benz realizó el trabajo de aguantar ….otro fracaso más como toda la historia de la izquierda ….ni que sepan matar a su enemigo ya es el colmo ….vergüenza debería darte ante tamaño fallo ….se tiraban colina abajo todos meaos los ctm . se supone que eran lo mejor de lo mejor de lo mejor. La misma desventaja cuando mataron y violaron mujeres los desgraciados culiaos . o cuando torturaban personas amarradas bien muertos los ctm falto el viejo culiao nomas .
Seguro que la Plata de ese partido no sale de los sueldos de su parlamentarios pagados con Plata de todos ..AHUEONAO…….el gusto de hacer el ridiculose mantiene con plata de weones de ese partido mermelada de weas o voh le donai plata a su caga de partido político siempre tan wn este esquizofrénico numero 3
La plata del servel y los sueldos de los weas de esa cagah de partido de dónde sale PEAZOH de bestia????se mantiene con plata de weones de ese partido mermelada de weas o voh le donai plata a su caga de partido político siempre tan wn este esquizofrénico numero 3
Son votaciones y el servel pags por voto. Si los sacoweas votaron x el reclamarle a ellos mermelada de weas!!La plata del servel y los sueldos de los weas de esa cagah de partido de dónde sale PEAZOH de bestia????
El gusto de quedar de weon TOOOOODOS LOS DIAS.
Seguidor de Tellier detected.Le tiran mierda a un comunista, pero al ladrón de Torrealba o cualquier otro parásito ladrón de la UDI, RN, etc., se la comen callado los fachos qls pobres de este portal de mierda. Pareciera que les gusta ser cagados por la derecha de este país, que los wns con apellidos rimbombantes les metan el pico hasta la garganta les produce exactamente nada mas que placer.
Pobres weones, viven de un sueldo de mierda y se sienten parte del sistema por que votan y apoyan un sector que se caga de la risa de ustedes.