A Girardi lo salvó el Retrazo. Si no estaría preso como cualquier país desarrollo
Ahahahhahahaha
Chiste pa bueno.
A Girardi lo salvó el Retrazo. Si no estaría preso como cualquier país desarrollo
En serio, viejo?para que cambiar las cosas......mejor retrazo
El mamarracho mágico como cambiaba esto?A Girardi lo salvó el Retrazo. Si no estaría preso como cualquier país desarrollo
No te preocupi se Retrazo. Y si lo cambiaba.El mamarracho mágico como cambiaba esto?
Cómo PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?No te preocupi se Retrazo. Y si lo cambiaba.
A ver. Ponte serio y explica cómo cambiaba esto.No te preocupi se Retrazo. Y si lo cambiaba.
En serio, viejo?
Mira a tu gobierno, a los que venían a cambiar la política; a los de moral superior.
La constitución los obliga a actuar igual o peor que los gobiernos anteriores? No.
Mira a los diputados del FA. La constitución los obliga a seguir defendiendo el ingreso de migrantes sin ningún tipo de control, o a criticar hipócritamente hoy a la oposición lo mismo que ellos hacían hace 2 años? No.
Entiende: el mamarracho les daba más poder a estos mismos que se denominan dueños de la verdad; a los que quieren controlar los medios de comunicación a su conveniencia; entre otras cosas.
Claro que te decían que "el pueblo será quien constituya las cámaras regionales". El tema es que ellos deciden quiénes son los que llegan.
Recuerda que ellos mismos se denominan "los representantes del pueblo", y quien les lleve la contra es fascista, ultraderecha, etc.
Puros burgueses revolucionarios que cuestionan sus privilegios como parte de un discurso, pero no le hacen asco a los millones que reciben mes a mes y que no son capaces de repartir entre gente con necesidades.
Son puro discurso. El esfuerzo lo deben hacer otros, no ellos.
Sí, a ellos les convenía que se aprobara el mamarracho. Y todavía hay ingenuos que creen que éste arreglaba todo.
Que medio mintió en Chile?Ninguna constitución arregla nada.
Controlar medios de comunicación????, Si lo único que estan proponiendo es que los medios simplemente no mientan.....te parece mal, que acaso en occidente no se controlan los medios????
Cualquier wea es mejor que lo actual, no puede ser que hasta para detener una alza del plan de isapre tenga que ir al TC,
Que medio mintió en Chile?
Me refiero a al mamarracho mágico, disculpa, no fui específico.Por nombrar una
Mega mostró imágenes de protestas en plaza Sotomayor en valpo y un bombero en vivo y en directo filmó que había una feria de tejidos.......si no los pillan no lo reconocen.
Puedo seguir
Me refiero a al mamarracho mágico, disculpa, no fui específico.