Guionista de Saint Seiya Netflix Cierra sus Redes Sociales por lluvia de críticas

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por pegasofenix, 12 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    210
    SAINT SEIYA: GUIONISTA DE LA NUEVA SERIE CIERRA SUS REDES SOCIALES

    Las constantes críticas lo llevaron a esto.



    Eugene Son, guionista de la nueva serie de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, cerró su cuenta en Twitter por la constante crítica de los fans.

    Tras el estreno del primer trailer de Saint Seiya, Eugene Son utilizó sus redes sociales para explicar el cambio sucedido con Shun, quien en esta nueva versión de la serie cambió de sexo.

    Sin embargo, parece que la explicación dada por Son para realizar este cambio no fue suficiente para calmar a los fans, llevando a una lluvia de críticas por los mismos. Ahora, su cuenta en Twitter está cerrada.

    En su momento Son escribió sobre el cambio se Shun: "Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial" comentó el guionista. "[...] Los conceptos centrales de Andrómeda no cambiarían. Ella usa sus cadenas para defenderse a sí misma ya sus amigos, lo que aprendió de su hermano protector que le enseñó a pelear. Y los fans de Seiya saben lo que sucede con Andrómeda a medida que avanza la serie. ¿Cómo se vería eso con una mujer Andrómeda? Pensé que sería interesante verlo. Pero sabía que esto sería polémico."

    Son no es la única persona que este año ha tenido que cerrar sus redes por el acoso y las críticas de los fans, siendo Lauren S. Hissrich, la showrunner de la adaptación de The Witcher en Netflix, la más reciente en la lista.

    fuente: https://latam.ign.co...a-sus-redes-soc
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.077
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    shun no era mujer?