guitarrista de TESTAMENT habla sobre el vocalista de LAMB OF GOD

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por blasphemuSS, 13 Jul 2012.

1. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, tambien lei sobre que Randy solo empujo al fan del escenario ya que este insistia en subir y molestar arriba.
    En cualquiera de los casos, Randy tendria algo de culpa tras la muerte de este fan, pero vamos, si estuvieses tocando arriba y un fan se intentara subir 3 veces a molestar no le harias nada?, ademas, se ha sabido que a los de Lamb of God no le gustan los fans en el escenario, como lei en un par de blogs de internet (sera cierto? por la noticia se ve que si :lol: )

#13 n0Mercy, 16 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Si para esa wea estan los guardias de seguridad y los guardaespaldas matones a sueldo. Si este wn kiso darsela de malo, choro k asuma no mas k mato al loco. Si lo mas wn es k se hace la victima el culiao :lol:

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero estoy seguro que si habria sido un cantante de una banda Blackerita, lo mas probable que le estarias tirando flores y encontrandole toda la razon, o no ???...

De seguro me responderas de forma politicamente correcta como todo weon en el Metal, tipico de ti mesadita de saiten jejeje

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Depende de la situacion es digna de alabanza o admiracion :lol: pero todos esos weones han pagado sus crimenes incluido Jon Nödtveidt k fue consecuente hasta el ultimo momento y dice la layenda se mato en ritual, pero esta nena anda llorando como ratoncito
    ♫ ♫"perdon, perdon no fue mi intencion causar este dolor"♫ ♫

k la CSC igual vos :santo:

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ah si ???? ooohhh increible...toda persona que mata a otra por accidente, lo mas probable que entre en un sentimiento de angustia por culpabilidad y a la vez de conocer condenas de años de carcel que cualquiera no quisiera, pero obviamente si habria sido una banda de blackeritos fashion tu discurso habria sido otro, lo mas probable que lo defiendas, des a conocer lo rudo que son tus idolos y partirias a comprar toda la discografia de la banda, pero ooobviamente, el vocalista de esta banda esta dentro de tus clasificaciones de "bandas poser" y no entran en tu maldad marketiada...o no mi querido narcotic ??? jajaja

Ahora dime que soy un viejo fracasado, cristiano, que no se nada y que no discutiras con alguien mayor y que bla bla bla y que tu papito es un ejemplo y bla bla bla, que el black metal no es asi y bla bla bla...

jajajaa

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    pero si ya dije lo k pensaba ¿por que siempre kieres k te diga algo sobre ti k me da lo mismo? En fin el tipo se victimiza y mato... accidente o no es una muerte igual y deberia pagar tal como lo hacen todos los k delinquen. Algunos creen k porque son "artistas" pueden hacer y deshacer. Y lo k yo crea de los black metaleros y sus acciones es mi vil pensamiento y no tiene porque ser contagioso :diablo:.

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm que raro, no me has nombrado a tu papa en tus respuestas jajajaa

O sea, si la persona se siente arrepentido por un error, pide disculpas y le indica al mundo que fue un accidente por alguien que se la estaba buscando, eso es "victimizar" y no tiene validez en tu prospecto de "Metalero oscuro" ???...si tu vas manejando, sobrio, sin una gota de alcohol y se cruza un niño y lo atropellas y lamentablemente lo matas, ese acto que hiciste es "delinquir" ???, lo mas probable que no, pedirias disculpa a su familia, te sentirias con culpa y tambien te entraria una sentimiento de angustia pq puedes ir a la carcel, o no ???...pero bueno, diras que no y que te mereces la carcel y bla bla bla, o sea, como siempre a sido nuestro mesadita, un narcotic politicamente correcto jajajaa

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    There has been a petition created on behalf of
    Lamb of God
    frontman, Randy Blythe, in hopes of having the US Government involve itself with his release from a Czech prison. The petition requires 25,000 signatures by August 4th in order to reach its goal and its currently at just about over 17,000. Please take a moment of your time to create a profile and sign the petition. You can find the petition , and if you are unfamiliar with the story a brief description,
    here
    .

Que emocionante ¿donde se debe firmar? liberen a willy! :penita: