Guitarrista de Tool sube extraña imagen a Instagram ¿Será de un nuevo álbum?

Isaac Clarke

Usuario Casual nvl. 2
27 Abr 2012
4.975
2
87
En ella el mensaje “pronto” adjunto.

Tool.jpg

La red social Instagram, donde los usuarios puedes subir fotos y darles un toque artístico, se está volviendo una herramienta usual en el rock.

Ya la ocupó Alice in Chains para revelar el título de su próximo disco, y ahora fue el turno de Adam Jones, guitarrista de Toola, que subió una extraña imagen con un fondo rojo que pareciera incluir el famoso tercer ojo. Junto a ella, sólo una palabra: “Pronto”.

¿Se referirá a una gira? DVD? ¿Nuevo disco?

Con Tool nunca se sabe, pero al menos ya tenemos una pista.

Recordemos que en una entrevista con Futuro, su líder y cantante, Maynard James Keenan desmintió que estuviesen trabajando en un nuevo material.

La imagen en cuestión:
adamjonesmysteriousimageinstagram-02-21-13-300x300.png

Fuente: Copy/Paste de la Radio Futuro.

Tiene mas pinta de adelanto de cover de un nuevo disco, pero vaya a saber si estan en eso. Igual instagram da para todo. el otro dia un sniper subio una foto apuntando a un niño. Vale por la info.

Pucha, no le encuentro mucho brillo a Tool, espero que no saquen disco nuevo, paja ver a los weones fanaticos de esta banda (que conozco) todas vueltas locas, jeje gracias por la información y esta bonita la imagen. :)

Aqui hay varios que les gusta la toola asi que estarán vueltas locas con esta noticia...xDD

mala la imagen de mierda, ojala no sea portada, las otras portadas son buenisimas, con esta la cagarian... y a los integrantes de Tool no les creo nada, especialmente a Maynard que el wn es mas troll que la chucha

Será una foto a escala alta definición a escala microscópica de un pezón del vocalista.

Qué hueá más fome Tool. Lo más entretenido de esta banda es cuando el vocalista le realiza llaves de Jiu Jitsu a los fanáticos puntudos que se suben a hueviar al escenario.

A mi me gusta la Toola pero no soy fanático de la banda, y también me molestan esos fans que le chupan los cocos a la Toola (en realidad todo tipo de fan me molesta). Ojalá que se dejen de wear los miembros de la banda y saquen algo este año.

Cada loco con su tema...

A mi me gusta Tool, bastante.... No soy fanática, pero tampoco me molestan sus fanáticos...
Cada unos sabrá a quién le chupa los cocos...
Por mi parte, lo único que me importa es que los flojos qlios saquen disco y ojalá que algún día vengan, pa poder pegarle un PLR a Maynard por levantao de raja...
Y dsps le daría un wen abrazo por lo genial que son como banda xD
Y obvio, si iría a verlos :lol: