cauros yo osy un jugador oficial chileno de gunz la version internacional ta medaiobsoleta , la comunidad chilena jeuga la version norteamericana qeu es mucho mas compelta recomiendo que jeuguen alli aca les dejo el link donde pueden bajar el juego solo poenn play live y el juego lo descarga solo y loinstala solo dela pagiany tanbien comienzan el juego de la misma pagina http://gunz.ijji.com/ bueno ahy es cosa que vean tb es re facil y nose si se puede decir esto pero la comunidad chilena se hace participene el foro lan-z weno eso les aporto se los recoiendo jeugo la raja pero ala ves dificl de jugar , muchos jugadores pro cuidecen bye si em ven or ahi mi nomnre en el juego es metallica
Kgo El Gunz... Pero Tu Dice Q El Gunz Online.com.. Pero De Cual Otro Hablas Era Muy Bueno El Game.. . Iva Como En El Lvl 60
oyep komo lo hacen? hacie tiempo que lo quiero jugar pero nunka he podido, siempre se me keda pegado la actualizacion o nu se sniff y keo kn las ganas este juego es muy weno vale por el aporte