"Gusano devorador de cerebro" se alojó en su ojo por comer carne de cerdo semicruda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
"Gusano devorador de cerebro" se alojó en su ojo por comer carne de cerdo semicruda

El hombre jamás imaginó que su cena navideña casi lo mataría.

gusanosgetty-b2dd0b4bd92c795807ad74a799f63c6a-1200x600.jpg


Como si fuera parte de una pesadilla, un hombre de Florida recibió una noticia que lo dejó atónito: en el interior de su ojo tenía alojado un parásito come cerebros.

Luego de notar que algo se movía en su ojo izquierdo, Sam Cordero decidió ir a un médico.

En la búsqueda por descifrar qué estaba pasando con su globo ocular, le explicó al doctor que hace más de un mes veía un punto negro que se trasladaba y nublaba su visual, razón por la que se le realizaron un par de exámenes. Los resultados, sin embargo, fueron mucho más horribles de lo que pudo imaginar.

El hombre tenía alojado un parásito en su ojo, un intruso que pretendía comer su cerebro, según informó El Nuevo Herald. Afortunadamente, Sam llegó a tiempo al hospital.

Según le explicaron los doctores, el organismo viajó por su torrente sanguíneo luego de haber sido ingerido. El parásito, más conocido como “Tenia de Cerdo” se instaló entre el lente del ojo y la córnea, según explicaron los especialistas.

La culpa la tendría un trozo de carne de cerdo que comió en navidad, la que habría estado mal cocida. Si bien a Cordero no le importó comer un plato semicrudo, ahora es posible que esté arrepentido.

En enero, según explicó Cordero, comenzó a ver una serie de puntos negros que le restringían el campo visual, pero no le tomó importancia inmediatamente.

Según le explicó su médico tratante, si el gusano se hubiera muerto al interior de su ojo, el inusual paciente habría quedado ciego. Y de haber sobrevivido por más tiempo, los huevos del gusano (unos 50 mil) se habrían trasladado al cerebro causándole la muerte.

Finalmente, Cordero debió ser sometido quirúrgicamente para quitar el gusano del ojo y evitar el fatal desenlace, cirugía que resultó exitosa.

Desde que los investigadores descubrieron este parásito, han habido unos 20 casos reportados en todo el mundo. A pesar de ello, aseguran que al cocer bien este tipo de carne, el parásito muere antes de siquiera entrar al cuerpo.



Fuente




 
:omg: media vola wn, el cerdo es de las weas a tomar más cuidado a la hora de preparar, aunque el aweonao al comerlo semi crudo el yetismo lo elevó a niveles galácticos, más de algunos lo agarrarán de bandera pa webiar contra el consumo de carne y weas

no me vengan a postear weas pro veganas, he comido, sigo y seguiré comiendo carne aunque me vaya a la chucha, de algo hay que morir.
 
Puta pero es que también, los que comemos asado permanentemente, sabemos que el cerdo bien cocido es más seco que la cresta.-
 
  • Like
Reacciones: RoYaL_GuArD
Al parecer se trata de triquinosis. Por eso el cerdos siempre tiene que ser bien cocido o asado, aunque sea del super.
 
sam cordero comio cerdo? es falsa esta wea XDDDDD como sabian que el gusano pretendia comer su cerebro? lo posteo en redes sociales? xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.