Parece que se te olvidó que el protocolo fue pasado a llevar y se disparo al rostroQue lata lo que le paso, pero así es en estos enfrentamientos.
No puedes esperar que con tu violencia no recibas nada a cambio.
Que bueno que se supo la realidad, hasta yo ya me había comprado la historia de que andaba puro sacando fotos, hasta pena sentí.
Saludos cabros![]()
Parece que se te olvidó que el protocolo fue pasado a llevar y se disparo al rostro
Me parece que no ha escuchado sus declaraciones, te recomiendo revisarlas ya que te cierra la boca a todas tus preguntas. Lo segundo, claro que es importante el protocolo que se pasó a llevar, ya que se cometió un delito por parte de carabineros y eso debe ser investigado y juzgadoJaja da lo mismo... ya quedo ciego por weon, preguntale si quiere seguir marchando ahora, preguntale si valio la pena salir a reclamar estupidceces, te imaginas perder la vision por seguir el pensamiento del grupo? me imagino el tormento que debe sentir esta persona, hizo portada, se hablo de el, a cuesta de? su vision... ahora pasara al olvido como un delincuente mas.
si fue a las marchas antes que quedara la caga con el covid, te cerro bien la el hocicoJaja da lo mismo... ya quedo ciego por weon, preguntale si quiere seguir marchando ahora, preguntale si valio la pena salir a reclamar estupidceces, te imaginas perder la vision por seguir el pensamiento del grupo? me imagino el tormento que debe sentir esta persona, hizo portada, se hablo de el, a cuesta de? su vision... ahora pasara al olvido como un delincuente mas.
Me parece que no ha escuchado sus declaraciones, te recomiendo revisarlas ya que te cierra la boca a todas tus preguntas. Lo segundo, claro que es importante el protocolo que se pasó a llevar, ya que se cometió un delito por parte de carabineros y eso debe ser investigado y juzgado
si fue a las marchas antes que quedara la caga con el covid, te cerro bien la el hocico
, llegas y respondes cualquier wea cumpa 
Me parece que no ha escuchado sus declaraciones, te recomiendo revisarlas ya que te cierra la boca a todas tus preguntas. Lo segundo, claro que es importante el protocolo que se pasó a llevar, ya que se cometió un delito por parte de carabineros y eso debe ser investigado y juzgado
Lo que queda claro, es que las declaraciones de Gatica. Son MENTIRA, el no estaba "sacando fotos", los disparos de los pacos no fueron dirigidos directamente a el y es muy probable que por mala cuea le llego a los ojos. No fue con la intención de pitiarse los ojos del wn, pq caso contrario con todo el ahueonaje que se ve en el video debirian haber quedado mas, con balines en la cara. Pero wait, solo fue el tarado de gatica.
Quien le manda andar hueando en la primera linea!
.Da lo mismo si hubo o no intención de dejarlo ciego, el protocolo de uso de este tipo de armas indica claramente que no debe ser dirigido al rostro, por ende la falta existe.Lo que queda claro, es que las declaraciones de Gatica. Son MENTIRA, el no estaba "sacando fotos", los disparos de los pacos no fueron dirigidos directamente a el y es muy probable que por mala cuea le llego a los ojos. No fue con la intención de pitiarse los ojos del wn, pq caso contrario con todo el ahueonaje que se ve en el video debirian haber quedado mas, con balines en la cara. Pero wait, solo fue el tarado de gatica.
Quien le manda andar hueando en la primera linea!
Te la dejo para que te arda un poco:No me interesa escuchar lo que tenga que decir este delincuente, me basta con ver sus acciones en los videos, lo que tengan que decir es simplemente victimizar, no me interesa.
Respecto al protocolo y blabla, quedara en nada.
Que tiene que ver con el Covid?, llegas y respondes cualquier wea cumpa
![]()
Da lo mismo si hubo o no intención de dejarlo ciego, el protocolo de uso de este tipo de armas indica claramente que no debe ser dirigido al rostro, por ende la falta existe.