Gustillos de los Tobys (Materiales claro...)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mezz, 21 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Como machos recios que somos y también bien materialistas :-)lol:). Les pregunto a ustedes señores que gustillos en el ámbito material se han dado ?? Me refiero a esos lujitos que nos calientan como por ejemplo: una consola, un auto, algo mas simple como un reloj o aquellos que tengan en mente en un futuro lejano y cercano.

    Empiezo por mi:

    Desde hace mucho tiempo y sobre todo cuando entre a estudiar y trabajar quería regalarme un reloj y la verdad los Edifice de CASIO siempre me han llamado la atención y fue así como me compre esta joyita la cual me acompaña en mi día a día:
    [​IMG]

    No es la gran cosa y tampoco me salio muyyy caro.

    Aparte del reloj, me compre la PS4 hace poquito, me la auto-regale por mi cumple.

    PERO sin duda mi mayor lujito fue mi PC, lo arme yo desde la Torre hasta el monitor en el gaste fácil 1,6 millon y así bien a futuroooo creo que iré por una Peugeot 3008 o una Chevrolet Captiva esos dos autos me tienen super caliente ajajajaja


    Y ustedes tobys que gustos se han dado y que quieren a futuro ?
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmm, me da flojera sacar fotos de la pieza, pero me he dado varios gustitos, tengo una Led de 42 pulgadas, un home teather Sony bien grande que me regale para mi cumpleaños del año pasado, un escudo del capitan america( de 23 pulgadas de diametro), un par de garras de wolverine, una ps3, xbox360 modelo del gear of war ( ps4 y xbox one no me he comprado porque han salido muy pocos juegos y ninguno me llama la atención), tengo un poco más de 30 peliculas en blue ray originales, tengo unos cuantos libros de comic que me compre por intenert en antarica, unos libros del gear of war.

    Ahora por llegar me falta el traje del capitan america( el de la pelicula de los avengers) ese lo encargue por ebay, me quiero comprar otro par de garras de wolverine y para navidad de este año o para mi cumpleaños del proximo año me quiero comprar una tele de 65 pulgadas ultra HD que vi en la zofri y seguir comprandome peliculas en blue ray, y para más adelante la casa y de ahi el auto
     
  3. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ni siquiera he pensado en casa o depto xDDDD No me llama la atención hay muchas cosas que comprar aun..


    PD: Que valor están los Blu-ray en la Zofri ?
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    peliculas o reproductor ? en todo caso no hay ni peliculas, yo las compro en zmart.cl o en todojuegos.cl
     
  5. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Peliculas.

    A todo esto si me he comprado Blu-ray por amazon.com; Black Hawk Down, The Hunt for the Red October, Saving Private Ryan.

    zmart son muy careros :lol:
     
  6. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    depende de la peli
     
  7. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pucha yo no soy onvre pero mi hermano más grande tiene todos los juegos la raja de la vida, GTA IV normal, el GTA gay tony y el de los motoqueros, el V, los fifa, los preevolution, need for speed y todos esos juegos chori que yo le choreo cuando no está :heart: Además de tener una colección renovada y constante de exquisitos perfumes :baba: Otro de mis hermanos colecciona zapatillas, y abridores o:
     
  8. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puta, como buen nerd me compré mi xbox 360 hace un par de años y ahora hace poco la ps3. También me compré una Epiphone SG negra y otra guitarrita de palo pa los carretes. Me he comprado discos originales de bandas Chilenas y un PC decente.
    Ahora mi próxima inversión será una bicicleta, para ahorrarme plata en micro y hacer deporte. También quiero ropa outdoor para hacer trekking y salir a mochilear más cómodo pal verano. Y por último, mi gran meta es un Toyota celica del 77.

    Oye wn, apropósito de Ebay... Es harto webeo para comprar por ahí o no?? Y es seguro??
     
  9. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se ve bien pintoso el celica.


    Hoy por la 68 vi un Impala del 63 LA RAJA !!! de colores rojo con blanco y conducido por un veterano. Ese si que es lujo, renovar autos antiguos.
     
  10. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace 6 años me auto-regale un notebook, luego me puse a convivir y no me alcanzaba como para comprar lujos tan grandes así que lo que pude comprar fue:
    - Una consola super nintendo (Siempre quise una igual a la que tuve en mi infancia)
    - Una cámara grabadora sony

    Nada más que sea así como mio. Ahora que estoy soltero este año pretendo cambiar el celular, cambiar todas mis pilchas por hueás nuevas y caras, un notebook y ya para el próximo año espero comprar una moto (Sería la primera) y pagar un año entero de una carrera técnica que pretendo estudiar.

    Eso saludos!
     
    #10 Giges, 22 Jun 2014
    Última edición: 22 Jun 2014
  11. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mi PC sin dudas. Ahorre su buen tiempo y me arme la base como en 2 años de ahorro y luego lo fui mejorando. Cuantas veces me cague de hambre guardandome la plata de la colacion :lol: En esos tiempos era cuatico viciado para los juegos y aunque lo sigo siendo :lol:

    De hecho hasta ganancias me he dado el tema de los juegos, que parte de ellos tambien los he reinvertido.
     
  12. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero es fijarte en la reputación del wn, la idea es que sea lo más alta posible y con muchos comentarios positivos.
    segundo ver si tiene despacho a chile, de tener puede ser por despacho gratis que es arriesgado( a mi aun no me ha llegado un producto que compre hace 3 meses :lol: y lo más que me ha tardado son como 6 :lo: bueno en parte fue por el paro de correos de chile que quedo la caga) y bueno despues esta el despacho cobrado que es relativo, yo una vez pague como 50 lukas de despacho por una chaqueta enviada desde china y me llego en 5 días :lol: , dentro de mis experiencias en ebay lo recomiendo bastante PERO, hasta ahora lo unico malo que veo es que el producto se paga en una cuota.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas