Gustillos de los Tobys (Materiales claro...)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mezz, 21 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathan4

jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mis gustos van en la ropa , zapatillas y videojuegos ( Xbox One y 3ds ) ... no puedo darme grandes gustos por que tengo Familia y mi hijo es chico aun y trato de darle todo a el :D

2. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Uhmmm... no me he dado muchos lujos asi como que lujoso, que bruto, pero tengo mi notebook (pretendo cambiarlo cuando me llamen de la muni), ropa, lentes de sol, gorros, hartos perfumes y eso, no soy de andar adulando de lo que tengo, porque ha salido de mis bolsillitos.

Y si todo sale bien, tener un Yaris Sedan, auto ql es enfermo de bacan !

3. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no he hecho muchas inversiones pero las que puedo nombrar serían

La play 3
    una guitarra electrica
    Ropa cara y zapatillas
    y alguno que otro perfume

me falta poco por salir de la U y cuando empieze a ganar buenas lucas me gustaría meterme en un auto pa dejar de andar en esas mierdas de micros. Quizas podría ser un Lancer, un corolla o un Accent nuevo ;)

4. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mis ligutrinas las amo

6. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    pucha escribi una wea en la pega y no se envio, en resumen me gusta gastar harta plata en mi amor ( mi pc jkakjajkakja ) y en comprarme instrumentos musicales, me calientan esas weas u.u

7. Don Hunter

Don Hunter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis gustos son las weas que tildarian de mas ñoñas wn, como una coleccion de comics en la que e gastado unas 400 lukas con titulos clasicos y chilenos mas algunas cosillas que salen en los kioskos, en camino a la coleccion de los cuentos de Lovecraft y de los libros de Stephen King (csm que son caras esas weas, impuesto qlo del libro:llorando:) y una pequeña coleccion de consolas portatiles de las cuales me faltan las de neo-geo, la gameboy y las de nueva generacion, tendria mas weas pero la U practicamente me come todo el tiempo libre que podria usar como un empaque xD, no hay dia en el que no tenga que o hacer una tarea, o un informe, o un PPT, o leer libros para pruebas cercanas -_-

8. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buta haber
    mi tv smart tv fue lo primero, despues mi auto 0 km un kia morning full equipo, despues una ps3, camara fotografica semipro sony
    despues un viaje al quinto lugar mas maravilloso del mundo o la 8va maravilla que es torres del paine que viaje junto a mi polola.
    ahora voy por la casa propia :D

9. xCriticaL

xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi PC Gamer perro, no lo cambio por nada. Y para salir al mundo exterior, su buena vestimenta, zapatillas Lakai o Converse de caña media, sus pitillos, sudaderas, polerones Burton, Snapbacks, Beanies, etc. Todo aquello con lo que me siento cómodo.

10. tedyy

tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi unica inversion ha sido la ps3 con 10 juegos y un lcd de 32 full hd (300 lks en total), pienso arreglar mi pc para que sea mas caballistico, pero tambien quiero la ps4 xd toy indeciso :/

11. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    haber

onda gustos materiales
    me doy el gusto de tener todas las figuras de comic y anime que vi cuando pendejo

Tengo consolas : ps2 ,ps3 , psvita
    aviones rc

12. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me doy mis gustos bien seguido...y aparte soy cachurero...tuve la suerte de cambiar todo el living...con un led + un Equipo de musica+ un home theater.....y me alacanzo para mi dormitorio...tengo conectado la play 3 + el play 2 a un led de 42" y a un home theater..
    ahora voy por una maquina arcade ...la cual sali a cotizar ayer...:santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas