Gutenberg Martínez y programa de Bachelet: "Todos sabíamos que no se iba a poder"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ovalerio, 13 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    272
    lo mismo pienso. peor que esta culia IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Estos todavía viven en la nube de pedos :lol:

Bachelet recibió un país con el crecimiento a la baja. otra wea es que el efecto de las reformas y que la gorda causa terror en ciertos empresarios, profundizo la desaceleracion.

En lo referido a la gestion del gobierno; es dificil encontrar otro gobierno que haya hecho tan malas gestiones como el de piñera. endeudaron innecesariamente el pais. porque el flujo de inversiones era muy bueno., subsidiarion a destajo ciertos sectores economicos (agricultura, ganaderia, camioneros, transporte, salud privada), para pagar favores politicos y dilapidando millones. cada vez que tenían un problema politico, lo solucionaban arrasando con la buena imagen de instituciones como carabineros, PDI, el congreso etc... realizaron reformas desastrosas en el SAG, registro civil. un censo a las mil maravillas. xDD! que no sirve ni pa contar la poblacion. y para ponerle guinda a la torta, amarraron contratos desastrosos y hay un monton de hospitales atrasados, los estadios los alcanzo a arreglar este gobierno.. por los pelos., un puente en valdivia que no sirve y un futuro puente en chiloe que antes de comenzar a construir ya se prevé que la empresa no va dar el ancho.

¿gestión de lujo? si no fuera por los factores económicos, el desastre habría sido mayusculo.

Sobre su gestión anterior; coincidió con el inicio de la peor crisis económica en décadas. que haya entregado el pais sin deuda externa y con las cuentas medianamente ordenadas., es casi un milagro. quienes tenemos memoria, sabemos lo que hace la derecha en estos casos., se arranca con el cash, quiebran el país y luego lo pagamos con los impuestos.

ya no vengo tanto por aca, pero de vez en cuando es importante bajar de la nube de pedos a los piñera boys.

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.831
    Pedazo de mierda!!! Después de las batallas todos son generales

4. Mata_skt

Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo,no es mi deber educarte,pero cualquier proyecto,gestión,administración,etc...se evalua en base a indicadores. Podríamos estar todo el día con dimes y diretes,como los que mencionas tú( censo,puente valdivia,que se yo..). Al final los indicadores de desempeño son los que importan,porque eso es lo que te da una mirada global del país.

Analiza el PIB,PIB Per capita,inflacion,empleo,emprendimientos,deficit fiscal,consumo,inversión privada,los que quieras...en todos,pero todos le ganó el gobierno de Piñera a la inepta de bachelet.

Otro alcance...No se a que te refieres con "endeudar al país" no eres claro. Hay dos opciones,que te refieras a la emisión de bonos soberanos o al gasto fiscal(déficit). En el primero,no tiene absolutamente nada de malo haber emitido bonos,de hecho no se hacia del 2004,es una buena forma de buscar recursos y chile tiene capacidad de pago.

En cuanto al déficit fiscal,te cuento que Bachelet entrego un gobierno con deficit fiscal de 4,5%!! Sabes como eso impacta en la economia? Inflacion!!

5. mssct

mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    No olviden que el GUTE es cuñado de Luis Ajenjo del fraude de EFE, además es director de una U privada... solo está defendiendo sus intereses particulares

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas