EL ESTADIO SE VA A NEGRO!!!!
U THINK KNOW ME
![]()
RAYOS DE LUZ SE DISPARAN EN EL ESTADIO QUE CIEGAN A LOS LUCHADORES!! LA MUSICA DE EDGE COMIENZA A SONAR... Y EL MESIAS EL LIDER DE ILLUMINATION ESTA DE REGRESO.... VIENE A TODA MAQUINA Y ATRAVIESA CON SPEAR A HULK HOGAN!!! Illumination se avalanza contra el roster.. la batalla campal se desata en rinside.. Illumination ahora toma la ventaja, pero morrison se hace el weon y se escapa por un costado... le dice a kurt lo que esta pasando, Angle sigue castigando a bryan!! se preocupa por lo que pasa, pero se descuida y bryan lo toma por la espalda engancha y DDT invertido!! bryan lo voltea lo engancha del brazo busca el yes lock!!!! PERO KURT se voltea y castiga con un cabesaso a bryan!!! Daniel se toma la cabeza que comienza a sangrar.. angle lo levanta golpes de ante brazo!! lo voltea engancha para el angle slaaaaaaaam!! pero bryan cae parado en sus espaldas! hace una increible fuerza y ANGLE SLAM POR PARTE DE BRYAN A ANGLE!!!! BRYAN LO ENGANCHA DEL TOBILLO Y ANGLE LOCK!!!!!! ANGLE LOCK!!!! APRIETA BRYAN APRIETAAAAAA!!!!!!! rhodes y morrison corren al ring, pero demsasiado tarde ANGLE SE RINDE!!!! EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMAPANA!!
![]()
-Illumination sube al ring a castigar mas de lo que hizo bryan a kurt angle.. pero todo el roster se mete al ring en una guerra campal-
Hugo: ESTO NO PARA COMPADRE!! ILLUMINATION CONTRA GWL!! Nadie domina a nadie.. una batalla camapal que nadie puede controlar incluso el gerente general involucrado.
Carlos: Esto es lo que bucaba Edge, el holocausto de GWL!! un completo descontrol en la gerencia... y se nos acaba el tiempo!!! cerraremos el show con esta tole tole!
Hugo: CREO QUE SI COMPADRE!!! eSTO NO PARA Illumination vs GWL! TODO EN DESCONTROL PARA GWL!!! QUE PASARA? SOLO EL DOMINGO LO SABREMOS.. ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Voz en OFF: Durante los años Cuarenta, un monstruo, un dictador un carnicero y/o asesino comenzaría a mostrarle al mundo la peor forma de las torturas, el Holocausto se dejaría caer en tierras Europeas para castigar a las etnias minoritarias al culparlos de ser impuros, por otra parte esta persona fue vista como un Hombre, un Lider, un salvador y un guia... la gente que lo veía de esta forma creía que el camino del Holocausto era el camino de la sanación para dejar un lugar, un momento un periodo puro de los infieles y de los abandonados por dios... ahora esto llega a Golden Wrestling League... ¿Como lo verías tu? La salvación o el final de todo...
Y AHORA!!!!! GOLDEN WRESTLING LEAGUE SE ENORGULLECE EN PRESENTAR LA PRIMERA EDICION DEL PPV QUE MARCARA UN FINAL O UN COMIENZO... HOLOCAUSTO 8 AQUI Y AHORA!!!!!!!!!!
Hugo: ATANGAAAAANAAAAAAA!!! DIMELO CARLITOS, GENTE DE HISPANOAMERICA Y PORTALNET SEAN TODOS BIENVENIDOS A LA PRIMERA EDICION DE HOLOCAUSTO 8!! AQUI EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE LA CIUDAD DE CONCEPCION, esta todo listo y preprado para este magnifico ppv, pero no me encuentro solo, estoy con mi fiel compañero mi amigo personal Carlos Cabrera!
Carlos: Gracias compadre, es cierto estamos en el estadio regional de concepcion para vivir esta emocionante y definitoria primera edicion de Holocausto 8, donde muchos caminos misteriosos seran revelados, ¿Quien sera el primer rey del ring? ¿el remplazante de Edge? ¿tendremos nuevos campeones? TODO ESO Y MAS!!! HOY POR PORTALNETTV!!!
Hugo: Y VAMOS RAPIDAMENTE CON LA PRIMERA LUCHA DE LA NOCHE!! DONDE BRODUS CLAY ENFRENTARA A JOHN LAURINAITIS buscando la primera victoria de su carrera en GWL!!!
Carlos: Illumination's Dreams... empezamos con las incognitas compadre! precisamente en una lucha antes de un miembro de Illumination...
Primero presentando con un peso de 110KG y midiendo 1,96cm oriundo de San bernandino, California el ex General Manager de Unlimited Action John Laurinaitis!!!
♪ Somebody Calls my Momma ♪
Y ahoraaa el presentando con un peso de 1,63KG y con una estatura de 2,01cm oriundo de PLANET FUUUUUUNK!! THE FUNKUSAURIUS BRODUS CLAAAAY!
DING, DING DING!! Suena la campana y ambos ya están dentro del ring, Brodus esta moviendo los brazos mientras que John aun esta en el esquinero agarrado de las cuerdas y con las rodillas moviéndose súbitamente, Brodus lo ve y se caga de la risa, mirándolo mientras le grita TE TIRITA LA PERA WN?. Brodus a la carga pero John se escapa hacia el ringside y el arbitro comienza con la cuenta John se mueve de un lado al otro sin saber que hacer, pero Brodus se baja y comienza la persecusion por el ringside, ¡Esto es el juego del gato y el raton, pero el publico quiere ver lucha!, John se sube al ringside, y Clay lo sigue,¡¡ pero John lo madruga con tremenda patada de futbol al cráneo!!, Señores, esa patada se escucho hasta en la China. Laurinatis no pierde el tiempo y se abalanza contra Clay con rapidos golpes, pero desordenados y apurados sobre la espalda del Funkasaurus, pero John sigue con los fuertes golpes a la espalda, ¡Pero Clay se lo quita con tremendo cabezaso al estomago!!, se crece Clay, y John aun esta en el suelo sin aire. Brodus lo pone de pie y lo lanza contra el esquinero como un muñeco de trapo, y con carrera, Clay aplasta a John en el esquinero. John tambalea, Brodus toma distancia, ¡y lo recibe con tremendo lazo al cuello!.Brodus busca el conteo. 1 ..2 NOOOOOOOOOOOOOO!!, EL PIE DE JOHN LAURINATIS ESTA EN LA CUERDA INFERIOR!! EL FUNKASAURIO NO SE LO PUEDE CREER!!
Carlos: con esa embestida de cuerpo entero le saco el aire, no se coo esta en pie
Marcelo: ay!, que la santa mayuya me lo proteja!!
Brodus levanta a John y lo coloca nuevamente en el esquinero, como ropa mojada quedo el pobre de John, Clay toma distancia, y corre al esquinero, pero John se suelta, ¡y Clay se da tremendo jetaso en el esquinero!, El gordo bailarin queta tambaleando, Laurinatis se recupera, y le da tremenda patada en la rodilla al grndote, nuevamente Laurinatis de pie y el publico lo baña a pifias e insultos ¡¡HASTA SE ESTAN ACORDANDO DE LA MADRE DE LAURINATIS!! John va a por Clay, y lo arremente con varias patadas a la cabeza, Brodus aun no sabe donde esta parado, John se emociona con las patadas, pero el arbitro comienza con la cuenta: 1 2 3 4! Y John se calma nuevamente. John indica al cielo hablándole a alguien no se si será el weon del foco o jebus, pero John se va a la esquina opuesta mientras Clay se coloca de pie lentamente con ayuda de las cuerdas. Laurinatis busca altura mientras Clay tambalea en el centro del ring, se da vuelta y John se lanza con plancha ¡¡ PERO OTRA VEZ LO MADRUGAN CON CABEZASO A LAS COSTILLAS, ESO DE SEGURO VA A DEJAR MARCA EN LA MAÑANA!!
Hugo: BRUTAL CABEZASO COMPADRE!! LAURNAITIS SALDRA CON MAS DE UN HUESO ROTO!
Brodus clay se para rapidamente, va a cubrir a John 1.................2.....................PERO LAURINAITIS eTOMA LA CUERDA!!! el arbitro se da cuenta y suspende el conteo... brodus lo aleja de las cuerdas vuelve a cubrir 1.....2...... NO! laurinaitis se safa, aunque no lo crean el abogado esta dando la pelea!!! BRODUS SE LEVANTA Y SEÑALA QUE TODO TERMINO!!! Sir John se levanta a duras penas tomandose sus costillas, clay viene con todo como un rinoseronte!! pero laurinaitis se hace a un lado, clay revota en las cuerdas, laurinaitis lo engancha por la espalda... busca un german suplex jajajaja pero ni mueve a clay!!!! Brodus se voltea, le sonrie y otro cabesaso en la mera torre!!! Clay corre a las cuerdas.. regresa y BRODUS SPLASH!!! LA CUENTA 1.................2....................3!!!!
Hugo: LO LOGROO!! AL FIN BRODUS CLAY SE LLEVA SU PRIMERA VICTORIA EN SOLITARIO, lo dijimos el show pasado, esto podria ser el principio de un nuevo camino de Brodus Clay, tomandose en serio su oportunidad de estar en GWL!
Carlos: Me alegro por Brodus compadre, ya que desde su debut solo habia acumulado derrotas, pero ahora el tiene el sarten por el mango para poder conseguir algo en la empresa!
Hugo: Pero basta de Brodus Carlos, hay que seguir avanzando, y para avanzar hay que mirar el futuro sy si pensamos en futuro se nos pueden venir miles de nombres, pero a mi se me viene a la cabeza rapidamente Seth Rollins, este joven luchador que prometio mucho pero abarco poco y ahora esta en una lucha arriesgando su contrato!
Carlos: Y nuestro Director nos indica que precisamente Seth Rollins esta en backstage listo para dirigir quizas sus ultimas palabras al mundo de GWL!
*
*
*
Entrevistador: Seth te dare tribuna libre para que te puedas dirigir a Golden Wrestling League.. a delante la camara es tuya.
Seth Rollins: Muchacho, hablas como si esta fuera la ultima aparicion de Rollins en la empresa, es cierto.. me enfrento a un ex campeon mundial, a una leyenda de LDO, mientras yo que soy? solo un joven luchador, que prometio y prometio pero no se me dio el tiempo necesario para lograr el cambio que tanto prometi, ahora es tiempo de comenzar de nuevo, eliminando a mi competencia por que a pesar que el viejo de Vince esta mas chiflado que Edge, tiene razon al decir que solo puede existir un BEST IN THE WORLD! en la mejor empresa del mundo... y ese sere yo! no Cm Punk, no Edge, No the miz, NO HHH! solo Seth Rollins y cuando logre retener mi contrato comenzara el verdadero cambio que prometi, cuando esta empresa de una vez por todas se termine de mostrar como una teleserie y se dedique a ser lo que verdaderamente deberia ser... UNA EMPRESA DE LUCHA LIBRE!
-En la pantalla que estaba detrás de Rollins se despliega el mensaje... IllumiNation Dreams, mientras las cámaras regresan con Carlos y Hugo-
Carlos: Un claro mensaje de seguridad de Rollins, pero sera capaz de derrotar al primer campeon mundial de GWL?? sera capaz de demostrar que es el verdadero Best In the World?
Hugo: No se Carlos, los dos son tan buenos luchadores que preferiria que se quedaran los dos, cualquiera que se valla sera una gran perdida para la compañia... pero bueno sigamos con la accion amigos!! por que ya esta lilian garcia en medio del octagonos para anunciar cual sera el proximo combate de la noche!!
Lilian Garcia: DAMAAAS Y CABALLEROS! EL SIGUIENTE COMBATE ES UN XTREME AGGRESSOR MATCH! VALIDO POR EL XTREME AGGRESSOR CHAMPIONSHIP! LA UNICA FORMA DE GANAR ES POR CONTEO DE TRES Y/O VIA RENDICION!
♪ Brooklyn Brooklyn ♪
Presentando primero con un peso de 105KG y midiendo 1,88cm oriundo de Brooklyn, New York... J T G!
♪ I Hear Voices in my Head ♪
Y AHORA el otro retador, con un peso de 117KG y midiendo 1,93cm oriundo de San Luis, Misuri The Killer, RANDY ORTOOOOOOOOOOOOOOON!
Estan ambos gladiadores dentro del octágono, es increble ver como el ambiente esta listo para ver quien saldrá victorioso y con el titulo xtreme agressor de la arena, y el referee manda a zona la campana, y ambos comienza a mirarse y se toman del los brazos probando la fuerza que ambos tienen, en esta pasada orton toma con candado a la cabeza a jtg, este trata de safar pero no puede y orton comienza a dar golpes en la frente de jtg y este cae al suelo, orton se acerca y trata de hacer una llave de rendición el referee ve y es un francotirador, apreeeeta, apreeeeta, jtg no se rinde y sigue ejercicio presión, lo suelta orton y patada en el cráneo!!!!! La patada!!!!! Y este queda en el suelo, y el referee comienza a contar mientras jtg esta en el suelo 1 2 .3 .4 ..5 .. esta casi y comienza a reaccionar jtg 6 ..7 8 .. se esta levantando y orton aplica codazo en la nuca . Y comienza a levantarlo y lo toma y suplex . Lo cubre 1 ..2 y safa el americano.
No desperdicia el tiempo y orton levanta a jtg y lo arroja sobre la celda, y comienza a arrastrar la cara contra el acero de la celda y este riey la gente mira atónita como comienza a sangrar jtg.. esto es agressor!!!! Y ahora ortonsace el protector de una de las celdas y lo arroja de frente sobre el barrote!!! Y jtg cae incosciente y esta listo para el arrastre pero que hace orton!!!! Esta subiendo la celda . Y la gente comienza a ponerse de pie, y orton comienza a hacer gestos de victoria pero se esta descuidandoy jtg comienza a recuperarse, orton s epone de pie . Pero JTG se levanta y lo desetabiliza y este resbala y cae con el hombro en la estructura metalica y cae de muy mala manera en el suelo!!!! JTG se apresura . Lo cubre 1 ..2 y se salva orton . Y JTG mira al publico la gente lo aclama se levanta . Y comienza a patear a orton y comienza con certeros hummer punch . Sobre el rostro de orton, orton no puede cubrirse pero este lo empuja con patadas, pero JTG salta sobre el y sigue golpeándolo, y lo toma y CROSSFACE!!! CROSSFACE!!! Movimiento de rendición . Y como estira el cuello de orton y los gritos de orton y no se rinde y trata de moverse a una orilla pero no hay oportunidad de safar . Es el momento de JTG, lo tiene peor orton esta perdiendo el conocimiento y el referee toma la mano de orton la deja cae 1 la vuelve a tomar 2 . Y la vuelve a tomar . Es el momento de JTG .. y la deja caer pero orton comienza a levantar y comienza a revertir la llave de jtg . Se levanta y contra lona para jtg y lo suelta . Orton y jtg agotados tendidos en la lona
Orton se levanta . Y jtg trata de sacarse la sangre del rostro, y orton vuelve a intentar subir la celda y mira a jtg . Dice que esto es todo que!!! la super dropkic de JTG . Salta orton y RKO!!!! RKO!!!! Por JTG lo cubre .. 1 .2 .3 . TENEMOS NUEVO XTREME AGRESSOR CHAMPION!!!!!!!!!!!
Carlos: Y JTG LO LOGRAAA!!! LOGRA CONQUISTAR SU PRIMER CINTURON EN LA EMPRESA!! GRAN VICTORIA PARA EL MORENO DE BROOKLYN!
Hugo: Tremenda victoria para JTG, en un momento del combate pense que Orton se metia el combate al bolsillo!! pero ni sus robos ni nada lograron que the killer conquistara el campeonato que persiguio por semanas cuando estaba en manos de Undertaker.
Carlos: Y nos vamos con la imagen de JTG celebrando arriba de la pared del octagono junto al publico que en gran mayoria lo apoya... veamos que sigue para el moreno oriundo de Brooklyn!!
**
**
**
Hugo: Y ESTAMOS DE REGRESO AMIGOS!! continua el PPV que lo cambiara todo, hablamos del HOLOCAUSTO EN SU MAXIMA EXPRESION!! ya lo vimos, Con Brodus clay logrando su primera victoria y con el oriundo de Brooklyn logrando su primer cinturon en GWL!!!
Carlos: Y ahora viene un combate esperado por muchos, donde se decidira quien es el verdadero Best in the world y tambien quien mantendra su contrato con nuestra empresa.. ya esta lista Lilian garcia en el centro del cua.... UN momento!! esa es la musica de Vincee! el jefazo esta presente compadre.
Vince: Bueno bueno bueno... el PPV a resultado ser un completo exito, con las galerias llenas y sobre su capacidad normal, me alegro que Chile sea un pais tan amante del buen wrestling, pero antes de que comience este espectacular combate que enfrentara a los dos "mejores en el mundo" quiero hacer un anuncio, no habia tenido la oportunidad de pronunciarme ante el match que programo el señor Cody Rhodes, no solo encuentro que es un espectacular combate, si no que tambien pienso que sus ideas necesitan el complemento perfecto de la mente maestra de GWL, asi que hagamos algunos cambios... En la lucha que enfrentara a La Resistance contra Illumination sera modo descalificacion, uno por uno seran eliminados por conteo de tres o rendicion, hasta que finalmente queden dos hombres en el ring y ahi el que logre cubrir al otro sera el que le de la victoria a su equipo, pero si pensaban que eso era todo, estan muy equivocados cada 3 minutos un arma sera arrojada dentro de la jaula estilo MMA!!!! ustedes merecen lo mejores señores y nosotros se lo daremos!!!
Publico: WOOOOOOOOO!!!
Vince: Y NO SOLO ESO!!! HHH VS THE MIZ no puede ser una simple lucha por el titulo mundial, lo haremos al estilo GWL!!! cuando esto pase a ser SIN DESCALIFICACION!! todo vale señores! y solo el mas mero mero saldra de este estadio con el cinturon en su hombro... AHORA QUE SIGA EL SHOOOW!!
♪ We Will Fight ♪
Primero presentando, con un peso de 101kg y midiendo 1,88cm oriundo de Buffalo, Iowa
Seth REVOLUTIONS ROOOOOOOOOOOOLLINS!!!
♪ Look in my Eyeeees ♪
Presentando al primer campeon mundial pesado de GWL, Pesando 99KG y midiendo 1,85cm oriundo de Chicago, Illinois THE STRAIGHT EDGE SUPERSTAR C M PUUUUUUUUNK!
Se encuentran preparados estos dos oponentes los cuales durante mucho tiempo han llevado esta rivalidad hoy todo acaba hoy es el final de la historia entre Seth Rollins y CM Punk, el referee revisa a los luchadores a ver si no tiene nada ilegal, se palabrean diciendo que ambos son los mejores en esta industria, y el referee pregunta están listos? Y se abalanzan el uno contra otro y se golpean si descanso, en esta ocasión punk lleva la delantera y lo lanza contra los alambres y rodillazo al rostro!!!! Lo toma por el cuello y tremendo bulldozer, y grita, soy el mejor ctm! Cm punk empieza a patear en el piso a seth, mientras rollins trata de evitarlos, pero punk está muy ágil y rápido, y golpea a rollins y ANACONDA VICE! Llave de rendición le ejerce mucha presión a rollins y esta a punto de rendirse pero este con las pierna le hace tijereta en el cuello y se libera y se quedan de pie, mientras la gente los ovaciona, vuelven a recorren pero rollins corre al alambre salta rebota y tremenda patada en la cara a punk, el punketo queda tendido en el suelo y rollins sube la estructura salta sobre punk pero punk lo recibe con patadas voladoras!!!!
Punk va lo cubre 1 .2 .. se salva rollins, punk toma del cabello a rollins y lo lanza sobre el alambre y comienza a sacar las protecciones de cada barrotes del octágono y punk levanta a rollins y lo deja acostado sobre la baranda punk sube pero rollins lo desestabiliza y se golpea la entrepierna!!!rollins se recupera y le pone tremenda patada en el rostro y esta sale del octágono!! Rollins va a la casa de punk y este trata de huir por entre el publico rollins toma una silla y le comienza a golpear a punk con silletazos y le dice quien el mejor ah! Quien es el mejor! Y le tira la silla en la cabeza y punk cae en el suelo rollins lo levanta y lo pone en los hombros . Que ¡!!! Que!!!! GTS!!! GTS!!!! Le aplica GTS a punk pero esta muy lejos del escenario rollins comienza a arrastrar a punk al octágono
Esta entrando al octágono y punk reacciona y paquetito 1 .2 y se salva rollins rollins baja del octágono y lanza silla adentro, que esta planeando la arma y monta una camita con sillas, toma a punk y suplex sobre ellas y punk grita del dolor este toma las sillas y sigue golpeando a rollins con las sillas este queda tendido y sube el octágono nuevamente . Punk levanta los brazos en señal de victoria, y super codazo bionico!!!!!!! Lo cubre a rollins 1 2 .. se salva rollins y punk no lo puede creer hace el signo de GTS!!!! GO TO SLEEP! Lo levanta a rollins y grita SOY EL MEJOR! Lo lanza y la invierte y patada en el abdomen para punk y God's Last Gift!!!!!! Increíble lo invierte!!!! Cubre a punk 1 .2 . y se safa punk!!!! Impresionante!!!! Rollins mira al publico y hace un gesto de SE ACABO! Sube a la baranda, viene su 450 splash a mi parecer y grita soy el mejor! Salta yNO CONECTA!!! Se golpea en el suelo y punk reacciona lo toma lo levanta y GTS! GTS! Conecta 1 ..2 3 . GANO PUNK GANO PUNK!!!!! Luego de una tremenda lucha PUNK se lleva la victoria de manera increíble!
Hugo: DE INFARTOOOO!!!!! CM PUNK LO LOGROOOO! vencio a Seth Rollins y mantiene su contrato de GWL Carlos, lamentablemente nos tendremos que despedir del fabuloso luchador llamado Seth Rollins..
Carlos: Impresionante! Simplemente impactante el combate de estos dos, que hasta el momento se esta robando el PPV! claramente tenemos que esperar los demas combates, pero esto pasara a la historia como el combate de los mejores en el mundo.
-Cm Punk TOMA el microfono luego de su victoria ante Seth Rollins-
Cm Punk: Muchos... Muchos de mis compañeros en backstage me dieron por muerto, que este seria mi ultimo combate en GWL, que no me verian mas, y me marcharia humillado ante este magnifico rival, levantate seth... para que el universo de GWL vea a los dos mejores luchadores de esta empresa juntos por ultima vez, quiero que sepas que fue un honor luchar contra ti y que la victoria pudo ser para cualquiera, pero Ahora... es el momento de comenzar de cero, de partir como un novato, ganarle a todos para llegar al Main Event nuevamente y conquistar el titulo mundial pesado, no te preocupes joven Seth, por que tu carrera seguira fuera de aqui, pero lo mas importante CM PUNK SE HARA CARGO DE TU CRUZADA!!! LA REVOLUCION NO SE DETENDRA Y DE LA MANO DE CM PUNK PODRA VER LA LUZ!!! Esto es recien el principio, para algunos el Holocausto es el fin, pero para mi... es solo el comienzo!
Hugo: Podriamos estar en presencia de una resureccion de una super estrella, se le ve confiado y con ganas de hacer las cosas bien... veamos como se le dan las proximas semanas a Punk....
*
**
Última edición por un moderador: