H.A.A.R.P : Responsable de la muerte de Camiroaga? Escalofriante!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 18 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StereobaSS

StereobaSS Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    asi nomas...

2. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Borren esta huea porfa hahahahah

3. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eliminen esto , en serio por favor, por respeto a todos los del accidente y sus familias... otro pasao al ql salfate

4. zagastume

zagastume Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hablando con un amigo piloto que vuela regularmente a la Isla, y me contó que un choque de corrientes de aire explica perfectamente el accidente, ese tipo de condiciones pueden darse perfectamente en la isla y deja pocos segundos para reaccionar.

Por lo que averigué de fuentes cercanas, esto no se trata de otra cosa que un accidente, no de conspiraciones ni cosas raras

Saludos

5. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mm es posible, pero yo creo que fueron las fuerzas reptilianas, que veian a camiroaga un lider de la resistencia pleyadiana...:tecito:

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaj que imaginacion. [aunque sea verdad, nunca lo comprobarían ]

7. DickStone

DickStone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni un sacowea se digno buscar, no certifico ni avalo a ningun weon en este post o cualquiera pero el que no investiga, es un pasao a caca.

Jajajajajajajajaja! revisen, manga de weones!

CHUPENLA CON EL LINK AQUI

8. DickStone

DickStone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pa los que nunca hacen click, manga de pajeros

HAARP EN PERU AVALADO POR LA MARINA DE GUERRA DE EE.UU-

ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO, COMO TU SILENCIO
    HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia, esto es lo que dice en la web oficial del proyecto, mas sabemos ya que esta tecnología es usada con fines distintos, (manipulación del clima, control mental, y otros) en este link podemos comprobar que Jicamarca-Perú figura en la lista de instalaciones que poseen en diferentes partes del mundo:http://www.haarp.alaska.edu/haarp Añado que además en la página web oficial del proyecto HAARP hay un enlace a la izquierda que dice"Please read the Cautionary statement" que significa "Por favor lea la declaración preventiva" , aqui esta la imagen de tal declaración.
    Coordenadas 11 ° 57 '04.82 "S 78 ° 52' 27.43" W

Con el sello de la Marina de Guerra de los Estados Unidos, la traducción de esta declaración preventiva es la siguiente:
    Este es un sitema computarizado del Gobierno de EEUU.Este sistema informático funciona como servidor de una red mundial para proporcionar información al público sobre los programas clasificados solamente. Se puede acceder gratuitamente a todos los archivos e imágenes que Osea que ellos monitorean a todo el que accede a la información que ponen a disposición del público en general en su página web y luego advierten que pueden rastrearnos bajo el amparo de la ley 1030 que condena "el fraude y actividades relacionadas con conexiones computacionales"(más información sobre esta ley aqui:http://www.law.cornell.edu/uscode/html/uscode1/usc_sec_18_00001030----000-.html)
    No les parece sospechoso que este programa científico HAARP que figura en la web:http://jro.igp.gob.pe/spanish/index.htm como el Radio Observatorio de Jicamarca(ROJ por sus siglas en inglés) sea impulsado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamerica? Si sólo es un proyecto científico por qué le interesa tanto al Sistema de Defensa de este país? ¿Por Que Perú?

9. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya weon si , tranquilito tranquilito , algun dia te daran de comer ,no te preocupes

penoso

bam pa este wn

10. Gutti18

Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q son aweonaos wn... no tienen q inventar ahora

11. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmh interesante...
    no voy a ser pesada como el resto xDDD creo que ya dijeron suficiente

saludos!

12. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Compadre mira, no estoy aqui para criticarte ni nada, pero hay algo que no encaja en tu supuesta hipótesis porque el rayo lo primero que tendría que tocar es la nave y después a las personas.. por ende las quemaduras serían completamente externas, otra cosa de que hay algo raro hay algo raro.. ¿como un avion al chocar contra el mar pueda desintegrarse en pequeños trozos? ni por muy fuerte de que este chocara no habrían pedazos de 30 cm :S !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas