H.I.M love metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vampireza _Dark, 24 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ahahahaah como odio a estos weones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son taaaan maricones!

2. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que la cagan para sensibles algunos

3. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustan estos locos, me hacen sentir plena cunado los oigo, love metal rules ...

4. Yggdrasil

Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...love metal poh wn...xD es como ir al sub-foro de rock y hacer llorar a los niños que alucinan con nirvana y alice in chains jajajajaja

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136

weon que chucha :lol: he visto como 3 topics y sali puro tirando mierda , ojala te pongan una infraccion y un minimo de respeto si no te gusta no hagai mierda el tema wn ql sin autoestima :lol: :lol:

6. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm no me habia dado el interes de ver este topic, pero debido a la cantidad de paginas me vino la curiosidad....

a decir verdad el terminno "metal" esta de sobra en este grupo, osea no porque tengan unas guitarras con distorcion todo es metal, yo le pondria mas el termino "rock" no se cuanto,simplemente por las guitarras electricas y distorcion xd, pero no metal... son bien popero los dos temas que pusiste, no me gusto en este momento, no son con las agresividad de muchos grupos, pero esa es la gracia, no todo es vacile y rapides y weas en los grupos,

mmm, no pesqui a los q tiran mierda, simplemente no los pesqui, ellos escriben su opinion, y la opinion no tiene por que ser siempre bien acogida...

tambien no se pa que borran los mensajes, parece dictadura y no podi dar una opinion, a muchos les cuesta quizas expresarse bien, pero no tienen pa ke eliminar sus post, no sean llorones y tomenselo con humor, asi de simple si no se les va a acabar el mundo ni te van a wear a la casa por eso...

weno igual se agradece, es una banda que no conocia, y pa los que les interese o no, tenis que poner un disco al menos xd

vale:D

ahhhh, paltita no escribas pelotudeses pa que te pesquen, has comentado cosas similares ya en varios topics, si no te gusta bn, pero no abuses :D

7. aneisem

aneisem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No te agrandes pedazo de basura , si igual los nirvanitas salvan mas que los metaleros que se creen malos y extremos ....................................los grunges me caen bien , no suelo basuriarlos a menudo .

8. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

te puedes ir tu tambien para alla?

9. aneisem

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ella la vergonsosa .....................................................................dices que te repudia el tema pero a cada rato te metes ....................¿ por que sera ?

10. aneisem

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si , es basura el ville , eso no esta en duda , pero tu no te quedas atras , tambien te vistes con bolsas de plastico negra ...........................y no critiques mas el mtd , por que somos una gran familia unida y yo soy el patriarca que cuida de sus queridos metaleros brutos .

11. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

And The Fool Will Kill All Us!.... este tipo, el magonia, es bastante vanidoso en su forma ser, él, un dios, cuec!. El otro tipo, el paltafaenador, he visto como 10 veces que dice que esto en una mierda, entonces, porque opinas si no te interesa. Es imposible hacer un tema o debate decente en este foro, ustedes se encargan de matar todo con sus peleas de niñitos egocentricos y rudos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas