Ha Llegado Una Balsa Cargada De Fletos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wild4, 9 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte del Van no se cuantos, los dem?s fletos de la balsa han estado bastante callados... ?o ser? que est?n patinando en San Camilo con el Sircacha?
    ?Alguien sabe algo????

2. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha q tai preocupao culiao, no te preocupi wn q tu racion de pico por parte de los de la balsa esta intacta nadie te la a robao, chuchetumare, y si los weones no estan debe ser pq se tan culiando a la gonorrienta y sarnosa de tu vieja en san camilo, jajajaja pasao pal pico el aweonao

matate reculiao y le haci un favor a la sociedad

3. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja tantos aires de rudeza que se da este fletillo pasado a guano de cabra del cerro.... apuesto que cre?s que por escribir tantas weas al hilo no te van a cachar que se te quema el arroz... balserita....

Jajajajaja se bautizan "las balseritas".....

4. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj q es aweonao este conchesumare, y bo perejil culiao so muy hombre acaso, pq si juera asi no le taria chupando la tula al weon de al lao pa q te suba, po maricon del orto, te crei avispao chuchetumare, te pillara en la calle chuchetumare te saco la chuchu pollo culiao agrandao, ademas si soi tan fleto como dice pq a tu hermana le gusta tanto q le ponga la pichula en el chico y q la mokee por la nariz, no me wei po gato culiao no tai a m altura, ti?osos culiao

5. canalmanchado

canalmanchado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja tema culiao llegaron puros sapos culio wena tela
    pera los nuevos el nano no le ense?aron nada en la diferencial

?a?a?a?a?a?a?a?a?a.........

nano porque eres asi??????

6. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, mira balserita... el que le chupa la callampa al panasonic all? al lado se llama behko, un gatito fletillo y negro como el ojete de tu hermana... Yo tambi?n soy un gato negro pero me la juego en el Portal desde hace varios meses y vos llegaste ayer nom?s remando con un remo metido en el culo...

Respecto a pegarme.....jajajajaja yo creo que lo ?nico que vos podr?as pegarme es el distemper y la ti?a...

Todo caso hay que reconocer tu aporte al Portal... desde que llegaste nos hemos cagado de la risa con vos mata de weas.... jajajajajaja

7. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena po gato culiao, si no teni porte pa pararte frente a mi po, te mando tu pura pata en la zorra y ai kedaste, ademas si te la jugai tanto, kedate aca po, no teni pa andar weando en otro lao, o no??

si con el portal, toos nos cagamos de la risa po pollo qliao, asi q anda prestando a tu hermana pa agarrarla a pishulazos, jojojoj esa maraca es la mas perra q conozco, gata ti?osa y la conchetumare:chupala:

8. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya we?n, vale, ch?cala... saludos a tu hermana.... y vos tambi?n ch?pala pero doblada....

9. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es la unica wea q se te ocurre perro culiao, si vai responder, pone una wea wena, ademas q wea keri q te chupe, la zorra, pao culiao

no gasto mas tiempo contigo, no teni arreglo

10. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ke pasa pollos chuchetumare tan con la regla los maricones sapos

11. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este culiao del wild q anda con puras mariconeas, mejor q se muera el chuchesumare

12. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja con razón te pusieron Nistelweas.... pónete a llorar ahora... "balserita"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas