no creo k sea el movil solamente si sientes frio y el ambiente es denso k es por k hay algo mas , no seria malo k bendicieran tu casa y aconsejate de la gente k sabe
yo cacho ke el movil esta maldito wey. por ke no lo botaron antes kuando recien les comenxzo a dar problemas no entiendo por ke lo concerban ?¿ bueno ke raro todo! me dejarias grabar tu casa ¿?¿?
yo digo que viste paranormal entity y tay copiando lo que pasa xd o te pasa de verdad si es asi rezaaaaaaaa
el movil ?....asi se le llamaba la gente a los primeros celulares en Chile por alla por el 1989. raro que te refieras asi del "celu"...pero bueno ...saludos
ceniza lo k sucede es k cuando hay mucha discuciones y peleas en una casa esta se carga con malas vibras y esto me lo dijo un tipo k vive cerca de donde vivo y hace este tipo de cosas y es algo brujo bueno el me dijo k en este tipo de casos solo keda hacwer una limpieza con un pastor evangelico o catolico como sea tu religion te cuidas y espero ayudar en algo
cual de los 2 es mas weon ajajajajaajajajaja no kaxaste ke puso cuando era xika ...xD AJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo que tu simplemente me desago del movil : ) simple ademas eso del frio en las pantorrillas no se XD a mi igual me pasa cuando estoy con estufa al lado igual tengo algo elado :$ ahahaha xD en fin desagase del movil y llama un cura : ) para que te limpie la casa algo debe tener : ) saludos