Haarp trabajando a full!! 21-12-12!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maldito217, 21 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las personas que están monitoreando la actividad del HAARP están reportando una serie de cambios muy significativos en su actividad, que iré explicando a lo largo del día, dado que es una información que confirma a Pedro Gate en el sentido de que ayer (y hoy) se formaría una sincronización entre los campos escalares de la Tierra y el Sol y sería aprovechada por el Gobierno Oculto.
    Se reportan numerosas anomalidades repentinas en el clima de diferentes partes del Planeta, fotografías de nubes de colores, típicas en la actividad del HAARP como la que refleja el blog “el mundo con mis ojos”,
    una de las cuales, enlazo aquí.
    La conclusión (a las 11 horas en España) es que el Gobierno Oculto está tratando de aprovechar las singulares condiciones electromagnéticas de este día para “cumplir sus propias desastrosas profecías” para este día.
    Sería muy importante si a alguien le diera tiempo a traducir este vídeo en el que se explica la actividad del HAARP ayer mismo, y que podría influir en que algunos inusuales accidentes meteorológicos que ya se están produciendo, ocasionaran catástrofes pues, por lo visto, una vez que “calientan” la ionosfera con las ondas de baja frecuencia, tardan 24 horas en afectar a la Tierra de lleno.

    [​IMG]


    Pedro Gaete en su Facebook.
    Saludos mancomunidad, hecho el resumen de la madrugada, y colocando informacion que se puede publicar generada por HAARP, acusa una gran perturbacion de energia escalar a tan solo 6 minutos fuera de acople de la ventana, las ondas se pueden ver directamente en la grafica, este tipo de ondulaciones se apreciaron en el desarrollo de eventos sismicos menores, por que su duracion era de tan solo segundo y algunos minutos como maximo, en esta ocacion su duracion supero los 46 minutos. Este dia mucha gente se relajara, esten alertas y no en panico, se siguen monitoreando en tiempo real cualquier alteracion o fenomeno que pueda ser captado por sondas VLF….. la tele haciendo lo de siempre, desinformando, nada de este tipo de informacion ha sipo expuesto, no por los canales abiertos o cerrados, pero si a otros niveles.

    Frente al riesgo siempre vale tener cautela en lo que apostaras, jamas es bueno poner todos los huevos en una sola canasta, es lo que han hecho todos los medios de comunicacion.


    FUENTE: http://www.rafapal.com
     
    #1 maldito217, 21 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ánimos de ofender, pero este tipo es tan poco creíble que no da para tema
     
  4. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    bla bla bla bla blabla bla blaaaa
     
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta recibidos:
    7.372
    Ahora que no paso nada con el 21 de diciembre la gente vive mas tranquila y no creerá mas en weas como estas, conspiraciones etc, salfate, tu era ya acabo xd asi que cualquier wea que hablen como estas me las pasare por la raja
     
  6. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. jimenexx

    jimenexx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    este wn siempre ha sido chanta :/
     
  8. masterade

    masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    los weones pesaos XD ni agradecen el esfuerzo del loco ajajaj
     
  9. floydrush75

    floydrush75 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro Gaete en su Facebook.
    Saludos mancomunidad, hecho el resumen de la madrugada, y colocando informacion que se puede publicar generada por HAARP, acusa una gran perturbacion de energia escalar a tan solo 6 minutos fuera de acople de la ventana, las ondas se pueden ver directamente en la grafica, este tipo de ondulaciones se apreciaron en el desarrollo de eventos sismicos menores, por que su duracion era de tan solo segundo y algunos minutos como maximo, en esta
    ocacion su duracion supero los 46 minutos. Este dia mucha gente se relajara, esten alertas y no en panico, se siguen monitoreando en tiempo real cualquier alteracion o fenomeno que pueda ser captado por sondas VLF….. la tele haciendo lo de siempre, desinformando, nada de este tipo de informacion ha sipo expuesto, no por los canales abiertos o cerrados, pero si a otros niveles.
    Frente al riesgo siempre vale tener cautela en lo que apostaras, jamas es bueno poner todos los huevos en una sola canasta, es lo que han hecho todos los medios de comunicacion.

    Después de leer OCACION, el post se fue a la mierda....
     
  10. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    mohamed has vuelto?
     
  11. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí pedro gaete y perdí el interés en esta "noticia".
     
  12. Finrod

    Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debe ser Chalam o no??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas