Habemus revancha: Floyd Mayweather dijo que se la va a conceder a Manny Pacquiao

• Iniciador del tema Iniciador del tema -.DieK.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me parece que este arreglado como muchos dice, Mayweather hace su pega, defender y contragolpear es su estilo.

Lo que pasa es que muchos esperábamos que fuera una gran lucha con muchos combos, pero eso es por que nos vendieron muy bien la pelea.

El mismo hecho de que el negro se defendiera tanto nos hizo cargarnos contra el y apoyar al filipino en el que veíamos mas esfuerzo y entusiasmo.

Como Paqcuiao tiene menos alcanze no veo por donde le pueda ganar a Mayweather...en una revancha para mi son los mismos factores así que va a estar casi calcada la lucha.

Mayweather dice que si obviamente para vivir a todo trapo el resto de su vida.

Con quien peleara el negro en Septiembre? con el agrandao de Matthysse :lol:
Ojala haya revancha, por ultimo para el marketing

Floyd no cambiará el repertorio, pero si lo hará Pacquiao, veo boxeo desde hace 7 años y me sorprendió la poca cantidad de golpes que lanzó, me esperaba el doble, vean sus anteriores combates incluso los que perdió, 100%, sería una batalla interezante, eso si Deben hacer un muy buen marketing, porque gente que no ve boxeo y vio la pelea, no volverá a verla por que se sintieron defraudados, gente que vemos boxeo, esperamos una revancha

Otro fiasco de pacquiao o hará algo más que echar la culpa a otros?

PD. Pacquiao sólo está acostumbrado a pegar puñetazos sin parar contda rivales que no le mantienen la distancia ni le hace una contra como mayweather

Última edición:
En caso de que se concretará del todo la revancha ojalá Pacquiao vaya con todo y en busca de k.O , si no , el Nigga ganará igual por puntos :lol:.