Habitantes de Curacautín desalojan a comuneros mapuches que se tomaron el municipio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y tu aun no sabes de donde vienes?
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    yai yai yai yai yai yai yaaaaaaaaai
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    5.170
    A ver Fachipobres.

    Todos estos actos más su "milicos a las calles", lo único que hacen es dejarnos una vez más como las weas a nivel internacional. Menos turismo, menos inversión, etc.

    Y no "patriotas" no va a volver su general. Los que gobiernan siempre son lo empresarios. No quieren otro Perrochet, por lo anterior. Así que sueñen.

    Su Piñera ha quedado condenado como el peor gobierno en los últimos de los 30 años. El anterior peor gobierno, es justamente el de su primer mandato...
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ni idea, seria un orgullo tener algo de sangre araucana de esos que pelearon contra la colonizacion española, muy diferente de estas mierdas de hoy en dia, ideologizados por movimientos de ultraizquierda, que al enfrentarse a carabineros ponen a los niños por delante y si les hacen algo corren a llorar a organismos de ddhh, absolutos cobardes, no son ni el 1% de los araucanos verdaderos.
     
    A Gatochileno y alvarojam les gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Son los mismos que odias pajaron.
    Y siguen peleando por lo mismo que hace 500 años atrás.

    Sus tierras pajaron.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Lo más chistoso es que los únicos que intervinieron a favor de los mapuches para que esto no fuera un baño de sangre : fueron los pacos xD.....la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida ....:awesomehands:
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Lo mas chistoso es que los mismos que hicieron gárgaras con el estallido social, hicieron lo mismo que tanto criticaron...


    No ehhh la forma....
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El pueblo respondió a décadas de violencia de una parte de los mapuches....no iniciaron la violencia , entienda amigo ; el pueblo de la Araucanía despertó.....:chao:
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  9. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Luchan para recuperar tierras robadas, por la reivindicación del pueblo mapuche, bla, bla, bla.
    Lo real es que el 99% de sus ancestros vendieron sus tierras a weones que las trabajaron y aún trabajan, esa es la realidad, también es realidad que grupos de descendientes mapuches se inscriben y el estado por medio de compras a privados ha entregado a estas agrupaciones varios miles de hectáreas y ni siquiera es necesario ser mapuche, solo una declaración jurada de que el abuelo de un primo casado con la prima de mi papá es mapuche, yo aplico. Es un hecho que este beneficio no aplica a comunidades violentas, si dejaran de weviar, se inscriben y son recompensados con tierras.
    Córdoba está declarado culpable en el asesinato de una pareja de ancianos al quemas su casa con ellos dentro, eso no lo dicen, y esta manga de weones se toma varias municipalidades, quema escuelas, queman camiones, etc. En apoyo a un delincuente y además esperan que no pase nada?? O siguen siendo weones o creen que les van a mandar una invitación para salir.
    Mientras el gobierno siga lleno de weones inoperantes, todo va a seguir igual.
    La gente de los videos, son grupos igual que los "mapuches" que está en contra de la toma, una toma violenta de mapuches, desalojada por un grupo de personas con violencia, solo es aplicar la misma regla del contrario.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El tema es que los mapuches son originarios de ahí y los invasores (que según tu es el pueblo) sigue invadiendo y omite 500 años de lucha mapuche por recuperar sus tierras robadas por tu pseudo pueblo.

    Literalmente los fachitos deberán irse de ahí.
     
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ajajaja qlo iluso, si concuerdo que este es el peor en 30 años, pero decir que el segundo peor es su primer mandato, es tener un martillo metido en la raja por qué el segundo peor fue Bachelet 2.0 otra wea terriblemente mala, que nos dejó más pobres y desiguales. Así que sacate el cesgo y analiza las weas más objetivamente.
     
    #35 Sturm, 2 Ago 2020
    Última edición: 2 Ago 2020
    A Gatochileno y AlakraN30 les gusta esto.
  12. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas