Habla Ex-Carabinero por asesinato de Catrillanca: "Nos obligaron a mentir, Nunca hubo fuego cruzado"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 4 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    la clásica del facherio culpar al gobierno o la política corrupta las cagas que día a día se pegan los pacos .
     
    A KrEuLox y pegasofenix les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    los defienden y después andan atragantados .
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Cerdo, siempre hablas cosas incoherentes, pero como te dije la otra vez, cada cierto tiempo dices cosas ciertas, como por ejemplo lo que marqué y es verdad; generalmente son los santiaguinos quienes enarbolan este tipo de causas, hablan por todos cuando ellos nisiquiera conocen la realidad; hablan del sur pero no viven en el sur, hablan del norte pero no viven en el norte, los mismos que luchan por el mar para Bolivia y no tienen playas, son puros santiaguinos ignorantes que desde su putrefacta ciudad gritan y patalean, lo mismo con respecto a abrir las fronteras porque no necesitamos banderas y las fronteras no existen; ahora yo solo disfruto como el "enriquecimiento cultural" les llegó con todas las putas, proxenetas, prestamistas, sicarios, narcos y jugos artesanales que tienen infestado el centro de Santiago :lol:, espero que toda esa lacra no llegue pronto a regiones, aunque por la mía, es cada vez más común ver venezolanos pidiendo plata en las calles o vendiendo chupetes rodeados de pendejos pobres y malvestidos; pura inmigración de calidad, ah pero se me olvidaba, son sonrisas sinceras y tienen más escolaridad que el chileno promedio, aparte de ser todos abogados, medicos, físicos nucleares y hablar 3 idiomas cada uno :lol:

    En fin, siempre me han dado risa los santiaguinos, cáncer de ciudad y cáncer de ciudadanos, es cosa de ver como se comportan en sus poblaciones, como son irrespetuosos con normas de carácter social y de convivencia, son mal vividos, hacen fiestas en plena pandemia y no les importa, viajan a otras regiones cuando hay apenas un día de feriado y no les importa, viajan al litoral a infectar gente con su malas costumbres y no les importa, hablan de causas del norte y el sur que no viven en carne propia y no tienen perra idea más que los panfletos que escriben los vagonetas rezagados de sus líderes sin estudios e inútiles; Santiaguinos asquerosos no saben nada, se merecen su ciudad y la calidad de vida de mierda que tienen que soportar día a día.
     
    A Carlos Vilchez le gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Tal cual
     
  5. delash2

    delash2 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7

    Igual tu comentario dice más de ti que de todos los que aludes XD
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    No llores.
     
  7. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    pacos culiao que manera de hacer el ridículo weones patéticos, ellos mismos ensuciaron la mierda de institución que tienen
     
    A ACM1PTe y Hatuey les gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Puros zurdos comentan por lo que ven en chilevision..youtube y los panfletos botados en el centro de santiago..puros chistes estos comunistas..

    [​IMG]
     
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Algunos defendiendo que mataron a una persona sin fuego cruzado , en un tractor y con su hijo.
    Si estos enfermos mentales tuviesen poder pleno estaría muerto medio chile o mas enfermo que eeuu.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.643
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    pero lo que dice es verdad: mucha gente del sur, incluido mapuches, no se sienten identificados con ellos. He ido a Temuco, Angol, Galvarino y Traiguén toda mi vida, algunos hasta tienen fama de ser puramente delincuentes que se esconden en la famosa causa mapuche y creen que pueden hacer lo que quieren por serlo :cafe: Lo curioso es que los que más critican u opinan ni siquiera viven en la zona, lo mismo ocurre, como decía el usuario, sobre el mar para bolivia :lol:

    con respecto al asesinato, tendrá que asumir si es declarado culpable :cafe:

    no era su hijo, era otro más, además tiempo después fue detenido por golpear a su abuelo
     
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Me cito de nuevo : "Algunos defendiendo que mataron a una persona sin fuego cruzado , en un tractor y con otra persona menor de edad.
     
    A Garage Matt y Hatuey les gusta esto.
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    dejen de santificar a ese camorrero, roba gallina, y mal hijo, un borracho pleitero, cómo persona era un miserable, ni siquiera los padres lo querían, ahora es solo un show mediatico ideologico para sacarle el jugo a los que más pueda, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas