“Habla puras hue...”: Claudio Narea ataca a Óscar Andrade tras revelar que irá por el Rechazo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El cantante Óscar Andrade confirmó que votará Rechazo en el plebiscito del domingo 4 de septiembre. “Yo soy parte del Rechazo”, afirmó el artista en el programa Sin Filtro.


    “Soy partidario de la civilización, y con todo el respeto que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan hue... para querer volver a las raíces”, añadió.

    Asimismo, dijo ser el “único de los cantautores en esta vereda. Quiero el progreso, la civilización, el respeto, el orden en la sociedad y la paz en la sociedad. Eso no me lo da el Apruebo”.

    “El pueblo chileno salió de la superficie y ya vamos hacia la luz, hacia el sol, y ahí nos están deteniendo. Este es un truco para no dejarnos subir, entonces yo estoy por el Rechazo porque prefiero la progresión”, continuó.

    Finalmente, el cantante arremetió contra sus pares:
    “No conozco ningún artista, pasado de los 40 años, que no sea izquierdista por conveniencia. Cuando hicieron el proyecto de la cultura, en vez de llamar a los artistas gravitantes, llamaron a unos pobrecitos artistas que hacían arte amateur”.


    LOS DESCARGOS DE CLAUDIO NAREA
    Al tanto de estas declaraciones, Claudio Narea le respondió con todo a Óscar Andrade.

    “Están felices los del Rechazo con las declaraciones de Óscar Andrade. Pero yo recuerdo que desde hace mucho habla puras hue… y lo sigue haciendo”, disparó el ex integrante de Los Prisioneros.

    Luego, aseguró que “es como si descubriéramos que el Pastor Soto va por el Apruebo”.

    “En 1982, en un Festival de la Voz en el Liceo 1, compartimos escenario Los Vinchukas (es decir, Los Prisioneros cuando éramos 4) y Óscar Andrade. Él era famoso, nosotros estábamos en 4to medio. Era nuestra segunda vez en un escenario. Ni se enteró que existíamos”, recordó Narea a través de Twitter.

    Finalmente, sostuvo que “nunca lo vi en ningún escenario del 83 en adelante. No era un artista comprometido con la lucha contra la dictadura. No lo vendan como de izquierda porque no lo era. Celébrenlo como uno del Rechazo nomás, a secas”.



    Fuente
     
    #1 C.A. Dupin XVII, 27 Jun 2022
    Última edición: 28 Jun 2022
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    que paso claudito?
    alguien tiene una opinion diferente a la tuya?
    tienes que respetar, estamos en democracia.
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    hace bastante rato narea habla puras webadas, además de ser un músico del montón :cafe:

    en general usan la palabra democracia y tolerancia cuando les conviene.
     
    A sulphur y alvacort les gusta esto.
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    con razón a narea se lo cagó la señora
     
    A MIGHTY.C, sulphur y alvacort les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Narea además de ser fome, nunca triunfo en la música, usar un lenguaje ovbio de adolescente de 16 lo hace aun más patetico. En la izquierda radical suele haber mucho acomplejado con serios problemas mentales e irreversibles, estas personas carecen de dignidad y empatía por los débiles, siguen desesperadamente las modas progres, ej: este retardado que invento una ingerieria social para resentidos, envidiosos, criminales y corruptos para confundir al proletariado como que son el pueblo.

    [​IMG]
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    908
    yo tambien voy a votar rechazo, en este momento somos mayoria, pero creo que el servel va hacer trampa y van aprobar esa mierda de constitucion, ojala y en las mesas hallan vocales que esten en el rechazo, pero yo creo que igual van hacer trampa, igual que con la eleccion del Burric, todo arreglado. la izquierda no van a poder sacarla del poder, empicen a aprender ingles porque de aqui a un par de años vamos a tener que emigrar a otro pais.
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Odian el Fascismo pero siempre buscan callar a los que no piensan como ellos.
     
    A sulphur le gusta esto.
  8. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Entonces si vas a estar con la mariconada de que votas rechazo, pero va a salir los laprueban, no vaya a votar y punto o a ser vocal de mesa y chao, weones beta y débiles sin convicción no sirven acá
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Claudio nawea no le gana a nadie, es un saco e weas que con cuea sabe leer y ser músico al peo, que tuvo cuea de que su caga de banda tuviese éxito
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    Este es el aweonao al que las minas se lo cagan???
     
    A sulphur le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas