Hablan de un desarrollo económico en Chile, y solo veo puras casuchas y lugares miserias¡¡¡¡????

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por next25, 8 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Encuestas echas por el actual gobierno.

2. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Está bien, esos países mueven tal ley a otros lados, es como que te diga que en algunos países de África casi no hay gente rica... por lo que sigue en pie lo que dijo turquestan.

3. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    CEPAL = Comisión Económica para América Latina.

El INE tenia una importancia menor en la encuesta, los datos y el calculo lo hacian la CEPAL y microdatos.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    1.- Barrer las calles de mi pueblo es un trabajo digno. Es un gran aporte, toda vez, que dejo las vías públicas limpicietas y la gente puede circular tranquila.
    2.- Estudié en la universidad internacional masónica de youtube, ¿y que weá? mi alma mater es bkn.

5. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

6. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Chile a crecido mucho, para los Paulmann, Luksic, Piñera, Zaldivar, Angelini y otros que se me escapan. Ahi estan los numeros positivos de nuestro crecimiento. Pensar que per capita chile tiene US$15.000. ¿Donde estan que no los veo?.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    metanse a cualquier puterio o cafe con piernas y le preguntan a las colombianas(uuffff), ecuatorianas, venezolanas, etc. el porque se vinieron a chile y van a ver el nivel de agrandado que es chile y como los grupientos que estan en el poder venden la propaganda de chile como casi desarrollado, hasta en europa a los que llegan alla les dicen"""y pa que se vienen si ustedes estan super bien""""

8. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es uma gran verdad es solo para dar una apariencia internacional el gobierno maquilla el real problema y dan esa imagen de pais perfecto cosa que jamas seremos en chile falta mucho para eso cosa de ver santiago como ciudad es un mapa de desigualdad por suerte no vivo alla pero plaza para abajo una shit y despues empieza la cuicomania

9. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Estaba leyendo unos cables de wikileaks sobre Chile, redactados por autoridades Estadounidenses, y dice que USA está consciente tanto del crecimiento económico que tenemos como de nuestros defectos (ej: Pésima distribución de ingresos). Así que eso del maquillaje solo rige para los que no se informan bien.

Saludos.

10. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero vean este video y entiendan lo que sucede. chiles "esta en vías de desarrollo" pero la torta no es igual para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=2i_2RuriU_U

P.D: pongo el link, pq no me dejó insertar video.

11. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    departida estay equivocado, tu como ves que alguien es mejor que otra persona... comparandolos o no? ya en esta wea es lo mismo, comparate con otros paises de la region, con cuea comen algunos.

12. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: La sociedad no puede desarrollarse (ni ecómica, ni socialmente, ni educativamente, ni culturalmente) mientras los individuos de ésta no estén desarrollados.
    Respetamos, somos tolerantes, solidarios, honestos, empáticos, damos si esperar algo a cambio?
    No podemos pedirle a la sociedad (que es reflejo de lo que somos) que sea lo que no reflejamos.
    La economía chilena a crecido, ¿pero en lo que esperamos a crecido?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas