Hablan padres que no quieren vacunar a su hijo: “Agotaremos todas las instancias”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 4 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Me alegra ver que por lo menos es una mayoría de portalianos los que encuentran (encontramos) una soberana estupidez el no vacunar a los hijos....y los contrarios, bueno sus argumentos son tan básicos, tan malos que cualquier weon con una comprensión de lectura superior a 0 los podría rebatir. Obviamente esto no corre para los conspiranoicos, porque a ellos les puedes mostrar toda la evidencia del universo, incluso al weon que inventó la estafa de la vacuna=autismo reconociendo que era falso (como de hecho ocurrió) y aun así van a seguir creyendo lo que quieren creer. Contra esos weones no se puede hacer nada, sólo esperar que nunca se topen con alguna de esas enfermedades, y sobre todo que no les pase a sus hijos, que no tienen la culpa de nada. Para los que de buena fe entraron buscando información varios portalianos ya han dado enlaces a estudios y las fuentes más relevantes.

Weon, por favor, por su propio bien, creer que "yo no me vacuné nunca y nunca me he enfermado eso demuestra que las vacunas son mulas" es la wea más tonta y más peligrosa que puede haber....Eso se denomina "Barrera de grupo", que consiste en que la inmunización que producen las vacunas se refuerza en el número elevado de weones que a su vez están inmunizados. Si de 10 weones, 8 están vacunados contra por ejemplo el sarampión y se exponen a él, es muy poco probable que la enfermedad se expanda....sólo son dos weones realmente expuestos, por lo que la posibilidad de que se contagien es muy pequeña...Si por el contrario, de 10 personas 8 no están vacunados, la posibilidad de contagiarse es obviamente muchísimo más alta, y por supuesto también es más probable que lo propaguen o peor aún que la enfermedad mute...POR ESO es obligatorio vacunar a todo el mundo, porque hay enfermedades que para estar contenidas necesitan una barrera de grupo del 90% o más. Y lamentablemente hay personas a las que por distintas razones las vacunas no les hacen efecto, por ejemplo por causas genéticas, y otras a las que por motivos de salud no se les puede vacunar (por ejemplo por ser alérgicos a algún componente de una vacuna) Por ello es que lo de las vacunas no es "wea de cada uno" porque esa decisión es potencialmente peligrosa ya no sólo para el weon no vacunado, sino que para todo el que lo rodea.

Y ya esa pelotudez de que las vacunas causan autismo, corten el weveo. En su momento, como parecía un estudio serio se le dio cierta atención. Luego se descubrió, primero que eran temores infundados, y luego que el estudio era fraudulento...así que seguir insistiendo con ese tema es derechamente weon...

En cuanto a "las vacunas tienen componentes tóxicos" puta weon. Yo estudié en un liceo público y aún así sé que cualquier, pero cualquier cosa es potencialmente tóxica, hasta el agua, hasta el oxígeno....No recuerdan el aforismo de química que decía "¿El veneno está en la dosis?". Aquí pasa lo mismo. Las vacunas llevan mercurio??? En primer lugar, no todas. Y las que lo llevan es en dosis tan pequeñas que son inocuas...pero es que además no es que lleven mercurio, sino que se llama etilmercurio, que es cierto, deriva del metal pesado del mercurio, pero en esa forma es inocua. Y además su concentración es tan pequeña que se elimina meandola.

¿Las vacunas pueden producir algún daño? Puta weon, obviamente. En la medicina (y en la vida) nada, nada, pero NADA es 100% seguro. Todo tiene riesgo. Pero por fortuna las vacunas se fabrican de tal forma que sus riesgos se conocen de antemano de forma fiable, así como la posibilidad de que se concreten, que también es mínima. Por el contrario, sabemos con certeza que si todos nos creyéramos estas weas y no nos vacunáramos, acabaríamos como a comienzo de siglo pasado, muriéndonos de viejos a los 50 y de enfermedades que hoy ya no existen.

Bueno, para el que de verdad quiera info sobre el tema. Pero info de verda dejo una lista de estudios que se han hecho y contrastado sobre este asunto. Son densos y más difíciles de entender que mirar un video de youtube con música misteriosona y con el Salfate de turno supuestamente revelando una gran conspiración malvada que busca destruir el mundo.

https://www.healthychildren.org/Spa...nas/Vaccine-Studies-Examine-the-Evidence.aspx

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas