Hablar con mujeres sexys en la discoteca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alec63s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alec63s

Usuario Nuevo nvl. 1
18 Oct 2019
13
1
2
31
San Isidro
Hace buen tiempo que no salía de fiesta, asi que salí estas dos semanas pasadas de juerga.
Me acerqué a un grupo de dos chicas, las más bonitas y sexys de alli y les regunté si me podían tomar una foto con mi amigo. Se rieron, porque pensaban que iba a sacarlas a bailar, estaban un poco confundidas y me tomaron las fotos y hablé un rato más y me quede bailando solo con mi amigo y tomando un trago.
Me moví a otra parte y minutos después aparecieron estas dos chicas y sentía sus miradas y contacto visual.
Fui a hablarles para bailar, estabamos bailando de lo mejor quería besarla pero me quedé un poco.

Me dijo que iba hacer pasar a sus amigas a la discoteca y se fue a hacerlas pasar, pero se demoró media hora y la vi con un viejo de la televisión cuarentón atrasandome. Era la mejorcita de la noche y me preguntó que pude fallar en no dejarla enganchada.
Ambos teníamos casi la misma edad 22-24. Y he escuchado tantos hombres que hablan de cuanto dinero hacen o tal cosa cuando conocen a una mujer ... y me pregunto enserio eso funciona??? Yo lo siento denigrante, como que ya que no tienes nada que ofrecer tienes que hablar de tu dinero ?

Yo nunca hablo de dinero y lo máximo que hago es de a pocos lanzó algo de información de mis pasatiempos o viajes a lo más! Y prefiero no llevar mi carro a las primeras citas o prestarme el carro de mi padre o hermana que son menos llamativos.

LA cosa es simple... cuando te acercas a una mujer y eres feo y pobre... es ACOSO.

Si eres mino y tienes plata... lo que le digas a una mina es un PIROPO

Animo que ya hizo algo que fue salir.
si no hubiera salido, jamás hubiera pasado Lo que contó
Siga con sus salidas y experiencias. Que así se logra la madurez

Tema antiguo... pero vale la pena responderlo.

En los tiempos actuales, lo que atrae es la apariencia y exterior... pero lo que mantiene el interes es lo interior.

En simple... si uno es Atractivo para una mujer (los canones de belleza de uno para ellas es subjetivo), tiene más posibilidades de entablar una conversación inicial... pero si se quiere mantener, va en como hacer que esa conversación sea interesante para la mujer, para proceder a intercambiar telefonos o llegar a la cama.

No es denigrante, es mundo, yo pienso que no quiero estar con quien no quiere estar conmigo, no puedo pasárme la vida pensando, esa cuica no me acepta, es una interesada o x, porque si lo ves de esta forma, fuiste a escoger la chica más linda de la disco, porqué no escogiste a una más fea o una intermedia? estás aplicando la misma lógica de la mina que busca al tipo con más dinero.

Yo pienso, que si no entro en un entorno cuico, no necesito estarlo, me siento feliz en mi barrio con lo que tengo y puedo lograr, eso construye mi carácter, mi forma de ser.

He estado con minas bonitas, pero, el que tira con feas, tira más, así que también soy de mente abierta, tampoco soy Power Ranger, pero no voy a buscar a la más bonita, de hecho, si veo a 2 chicas, una bonita y una intermedia, que siempre es así, porque la más bonita busca a la más fea de amiga y la más fea, busca a la más bonita de amiga para equilibrar sus autoestimas, la bonita se la sube y domina, la fea se siente en entorno de bonitas, cuando veo un par así, me acerco a la más bonita y le digo, preséntame a tu amiga, es relinda, eso le levanta el ánimo a la otra y la amiga bonita, que cree que la otra mina tiene menos autoestima, la estimula, prácticamente le dice, ánimo amiga, que no vas a encontrar algo mejor que este weon, así que termino enganchando.