Hablar de los/as ex...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nikkita*, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    1) Jamás hacer comparaciones porque es de muy mala educación y resulta ofensivo para la pareja.

2) Está bien preguntar y responder cosas sobre ex parejas, porque es una manifestación de confianza y sinceridad, es actuar de manera transparente.

3) Nunca tocar el tema "EX" salvo que te pregunten primero.

4) Hablar de las EX en general y no sólo de la última o de la primera polola o de la que estuviste más tiempo ya que si hablas de una exclusivamente o mayoritariamente, parecerá que tienes un suerte de obsesión con esa persona.

2. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo son ex!!!!

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Cometí el nefasto error de preguntarle por sus ex y termine casi llorando, y eso de pura tonta si el es muy ubicaito pa esas cosas jajaja que estupidez xDD es que soy hipermega celosa, aunque la wea ya fue, el hecho de imaginarmelo....uuu ya me dio rabia xDD

4. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ahi cosas que callar, pero otras se puede hablar sin problemas siempre y cuiando esten las condiciones optimas para eso, una vez hablamos pero era para mejorar el paso y que no termine como ellos, las experiencias sirven mucho a la hora de ver a tu pareja para toda la vida...

5. denviatore

denviatore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al principio si..oK
    para conocerse un poco
    pero después no, xq se puede prestar para comparaciones n peleas, celos y todo xD

6. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la persona, hay personas a los que les choca el tema por distintos motivos, al menos con mi novia hablamos libremente le tema sin que uno se enoje, osea no problem :D

7. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaja :/ nose man a mi me incomoda muxo :/ nose sera desconfianza pero que me diga o miex aqui aquello es como olle pegate el paipazo :) vivamos nuestras experiencias ahora pero sin cometer los errores del pasado aajaaj bendiciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas