Hablar de música con una lulú xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Dreeac~, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    .una vez de wn , le dige........seeee.....ami tambien me gusta esa cancion....................:XD:

2. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    generalizo pk el tema dice hablar de musica, no dice de tendencias o algo por el estilo, aparte k soy musico, y como lamentablemente dice hablar de musica, pongo ese punto de vista. hubiese sido otra mi respuesta si hubiese sido la discucion de tendencias musicales.
    incluso kien de las minas independiente del estilo o tendencia k escuche te dice "OH EL MEDIO TEMA, VISTE EL CAMBIO, LA ARMONIA, O ESTA ES DIFERENTE A LO K SE ESCUCHO DEL DISCO TANTO?".
    a lo mas dicen, K LINDO EL TEMA.
    por eso generalizo, doy esa respuesta y digo k no saben nada al momento de hablar de musica.

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    wtf, eso ni siquiera es argumento, que tú sepas cosas que un porcentaje de mujeres no, no significa que "todas las minas no cachan una", a fin de cuentas tb hay un porcentaje de hombres que no tienen idea de lo que tú estás hablando :zippymmm:

Bailar no tiene nada que ver con saber de música, de hecho, ni siquiera tiene algo de malo bailar cualquier cosa..

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Personalmente encuentro interesante no tener los mismos gustos musicales, ¿por qué?, porque creo que así se va conociendo más a la otra persona, cuales son sus gustos, su personalidad, etc., además que no hay nada de malo en aprender a escuchar diferentes estilos musicales. Por ejemplo con mi novio, no tenemos el mismo estilo de música, yo escucho variado desde Chico Trujillo hasta The Mars Volta, y mi pololo escucha Metal y algo de gothico y no tenemos problemas en escuchar la música del otro, jamás hemos discutido por nuestros gustos musicales, encuentro que una discusión así es totalmente estúpida.

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Y ni la caxabai la cancionXD

En lo personal, escuxo de rock a bachata y washiturro XD nos soy muy cerrado en ese tema de la musica, y por ultimo si no me gusta el cantante onda Paulina rubio Gloria trevi o weas asi XD apliko mi teknika encestral para mantener una conversacion sin tener xuxa conocimiento de lo que estoy hablando... Si? ah?? Enserio?? Dale?? Buena?? Yaaa??? XD esas palabras pueden alargarte cualquier conversacion sin aportar nada a esta y haciendo pensar a la persona que estas interesado, o siempre puedes modificar el tema po XD

6. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi ex polola escuchaba rock y grunge, aunque mi gusto por el metal se lo contagié y terminó gustando de varias bandas que yo escucho :lol:

Aunque he hablado con varias mujeres de música, incluso con "metaleras" o "rockeras", hay un buen porcentaje de estas no menor que son pura pose y ropa, porque al hablar de sonidos y bandas dejan harto que desear y se nota altiro que lo suyo es ser maniquí y la típica amigui de los chascones, esa que no cacha mucho pero igual anda poniendoles la alfombra roja a los dichos chascones jajajjaja , nada más... una lástima, pero en el polo opuesto he conocido minas que cachan caleta y se nota que les gusta de verdad la música, tienen un gran espectro musical y se puede tener una agradable conversación con ellas.
    Ahora ojo que no critico el gusto de cada mina por la música, de hecho al momento de conocer a alguien para tener una relación amorosa o de amistad no me fijo si escucha rock, metal, etc... pero si lo hace es un buen complemento y suma.

7. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    encuentre las diferencias

8. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

:lol:

no po wn.....ni cachaba la cancion....pero nunca tan cinico de invertas nada para encontrar tema......mejor escucho lo que sea....y le digo........." buen tema" :XD:

::mono::

:spam:

9. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    seee eso que dices es cierto, el otro dia por ejemplo vi una "rockera" con chalas plateadas y uñas rosas, y chaqueta de cuero y polera de los floyd csm! casi mori con eso cuando la vi...y sipo muchas lo hacen para estar serca del sexy chascon jajajaja pero bueno igual ese es un porcentaje no mas, por eso no hay que generalizar, porque aun quedamos un buen porcentaje que somos de toro y lomo.jejej

saludos.

10. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    En realidad soy bien variado en lo que es música, pero no tan al extremo, como pusiste en las pics.

Lo bueno de tener gustos variados, es que puedes tener harta llegada con las mismas lulús, es mas, si les hablas de un artista X, de seguro te dirán "ohhh...yo escucho eso"

para ejemplificar, hace poco fui a una cena donde un amigo, y entre sus invitados, hubo una lulú bien interesante, pero el drama es que es evangélica. La cosa es que entre talla y talla, se me ocurre decir "mozo !" y ella sale con "una cerveza, una y otra mas (8)" Esa wea me sorprendió y la agarre en seco y no la solté mas :D

Disculpen la lata, y muy wen tema, una forma mas en la que un toby puede conquistar a una lulú :D

11. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ami a veces se me comlica cuando ahy algun concierto de algo que le gusta solo a ella..........

12. he conocido como 2 minas con mis mismos gustos musicales y es la raja conversar esas weas
    como que uno no se espera concoer minas asi

eso

xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas