Todo sello, ya sea independiente o uno multinacional o global, es una sociedad con fines de lucro

, no tiene sentido tener un sello y no generar ganancias.-
Dentro de los porcentajes, el 97% de las ganancias, queda en los sellos, el otro 3% se lo reparten la banda, el manager y todo el equipo de trabajo que hay detras... ahora, ninguna banda se sostiene mediante puros discos, las giras les generan ganancia, aunque algunos vean eso como una pega sensacional, la realidad es que más agotadora que la mierda.... ahora, hay sellos y sellos, unos mas pencas que otros, como dicen... los más grandes, Nuclear Blast, Century Media, Roadrunner, Season of Mist, algunos dicen que prostituyen la música, pero yo no lo veo tan asi, solo se encargan de dar a conocer y repartir, el mismo puede ser cuando uno graba un EP o un demo y lo sube a la red, se empieza a repartir por todos lados y varios lo empiezan a descargar, igual es una distribución.-
Ahora, yo cuando me compro un disco, lo que menos me importa es el sello, me compro el disco porque me gusta, no porque es de un sello bakan y de un sello underground, eso no me hace ni más ni menos bakan.-
El juegos es lo mismo, todo juego necesita un desarrollador, la música necesita un sello y una distrubución, y ahí uno busca alternativas.-