habra sido un Angel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mannrrini, 20 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Muchachos le dejo otra experiencia...les escribire a medida que les interese si alguien que sabe mas me puede aportar con su analisis.....ahi va...
    estando yo en una etapa dificil ya que con mi polola habiamos sido padres(yo estudiante universitario)..andaba sacando un bono de fonasa para mi hijo...llevaba un rato en la fila de repente la persona que esta adelante un tipo de unos 50 años se gira hacia mi y de la nada ...me dice ."hola como estas..uno tipico responde bien(aunque andaba super presionado)..yo pense me debe haber confundido con alguien...sigue y me dice ...y como esta tu abuelo...(mi abuelo acababa de fallecer menos de una semana)...y le dije...mi abuelo... el fallecio hace muy poco...me queda mirando y me dice ..."si...lo se"...te tengo un mensaje ..y me dice " el quiere que sus ovejas se acerquen al rebaño"...me queda mirando pero con una cara muy dulce...me dice yo se que estas muy angustiado...pero no te preocupes ya que todo te va a resultar muy bien...(yo en ese momento habia dejado los estudios para trabajar y estaba esperando una respuesta de un trabajo)....hasta ahi podria haber sido un buen samaritano que anda deseando buenas cosas por la vida...y acerto con mis cosas muy personales...pero lo extraño fue que ya estabamos a punto de pasar a que nos atendieran...el se acerco a la ventanilla solo miro a la ejecutiva ....y se fue....! no hizo ningun tramite ! solo me dio el mensaje y desaparecio....yo quede ahi helado...le conte a mi papa lo que me habia pasado ...que creen... me dijo que fue mi abuelo el que se comunicaba conmigo..mi abuelo les decia a sus hijos cuando andaban descarriados(eran 7 hermanos hombres)..."hijo acerquese al rebaño"...mi abuelo fue muy evangelico.....mas encima en menos de 1 semana me dieron la respuesta que estaba esperando para trabajar....realmente fue algo increible.....

    como saben antes les deje otra con el titulo tendre "tendre algun Don"..ya que esta fue linda pero me han pasado otras muy diferentes muy cuaticas con lo paranormal...escribire una que se llama " varias experiencias paranormales"
     
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Si es don o no, éso no importa, vive lo que vives y deja el ego suelto si es que tienes ... Fue una experiencia hermosa para ti creo yo ... Un mensaje del mas allá que te ayudó a ir por el camino que lleva al rebaño ...
    Yo creo que sí fue un ángel .
     
  3. Zitrusss

    Zitrusss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    D:
    me dio escalofrio x.x
     
  4. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    bonito el relato y profundo mensaje
    me gusto
    gracias por compartir
     
  5. TheRattlehead

    TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    11
    "Las cosas simples son las mas extraordinarias, y solo un sabio consigue verlas"

    una frase muy linda del libro "El Alquimista", si aparecen señales en tu vida, aprovechalas, porque si las desechas quizas poco cambie en tu vida
     
  6. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wuoo cuatico ! que bonita experiencia si ! increíble locou :)
     
  7. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    que cuatico weon
    muy lindo lo que te ah pasado
     
  8. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    bonita experiencia compadre !
     
  9. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. Marytax

    Marytax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    que lindo! una experiencia hermosa, gracias por compartirla.....sabes creo que es un don muy lindo aunque a veces puede jugar malas pasadas... yo recuerdo una vez que estaba muy aproblemada, todo me habia salido mal por un mes mas o menos y un dia mi piesa se lleno del aroma de mi abuelita (que habia muerto hace poco)... y me senti en paz y pude pensar las cosas y superar mis problemas..... puede que algunas personas no lo tomen en serio o se burlen pero eso es por que no han tenido una experiencia asi de linda..!
     
  11. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gusto tu relato, es una buena experiencia y te la creo 100% porque una vez me ocurrió algo similar, que quizás algún dia me anime a contarlo aquí.

    en realidad no soy creyente de los ángeles (no al menos en las imagenes pseudo-cristianas influenciadas por el arte medieval que los muestra como personas con alas y tunicas).

    si uno se apega estrictamente a las diferentes definiciones que se dan en las distintas creencias sobre qué es un ángel, entonces si, efectivamente te encontraste con uno, porque ángel significa mensajero y en un sentido religioso, un mensajero de la voluntad divina.

    pero si quieres mi opinión, poco importa el mensajero, importa el mensaje. si lo que te dijo te iluminó y te sirvió para bien, en realidad da lo mismo si quien te lo dijo fue un ángel o un dios o un simple mortal...

    gracias por compartir la experiencia, espero que cuentes más.
     
  12. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    opino lo mismo;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas