Destacado ¡Habrán 2 clásicos! Perú superó a Uruguay en los penales y será rival de Chile en semifinales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 29 Jun 2019.

  1. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Chile gana y va la final, pero prefiero que sea con Argentina, los Chilenos están mas familiarizados a jugar finales con Argentina, Chile contra Brasil siempre termina mal, sera algún daño psicológico de todas las veces que nos han volado la raja.
     
  2. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    para que tan chaquetero wn... todos los futbolistas se mandan cagadas
     
    A Stban2 y KrEuLox les gusta esto.
  3. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    a Chile casi le pasa lo mismo k urugay, si no es x el quinto colombiano, quizás k hubiera pasado. La cosa es k perú no esta jugando tan bien, al margen del VAR, los uruguayos le metieron 3 y los peruanos ni uno, eso habla d su juego. Si Chile mantiene el ritmo k está agarrando, estará en la final, la pregunta es si será d nuevo contra argaytina, pero no hay k confiarse, tienen k ir a matar a los peruanos en los 90 minutos

    p.d: al final iwal jugaremos contra perú
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    este se graduó de master de aweonao, a confesión de parte, relevo de pruebas.



     
    A whisky le gusta esto.
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    677
    Peru cagon aguantando un empate para dejar las cosas a la suerte
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Brasil es la bestia negra de Chile. Chile tiene estadística del 100% ante Argentina en finales. Si Chile juega contra Brasil fijo arbitra Pitana y creeme que no va a querer que Chile logre el "Tri" más allá de que en la otra vereda esté Brasil. A Argentina ya le tomamos la mano . Tiene jugadores de la media hacia abajo . Y los buenos se cagarán enteros más en una final contra Chile. En cambio Brasil tiene excelentes interiores ,extremos y laterales , nos harían cagar por la banda. A todas luces Argentina es mejor rival para Chile que Brasil.
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Oye pero si Colombia es mejor poh:loko:, es una aplanadora:loko: Bien firmes le ganan a Brasil que no es la gran cosa :loko:, quieren todo gratis, háganlo como yo, trabajen y estudien poh:loko:

    Jjajaja que interiores, extremos, laterales y weás, déjate de hablar payasadas.. yo cacho que llevai 15 años jugando al kino y con cuea le achuntai a 2 números con tus predicciones :lol:
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Personalmente preferiría jugar una final y perderla con un brasil que es medianamente decente en perspectiva histórica que ganarle otra vez a una argentina que no es ni el tobillo de lo que históricamente han sido.
     
  9. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Si llegamos a la final (lo que debería ser factible en el papel) con Argentina ya se le tiene tomada la mano y sería tercera final consecutiva, se le tiene cuco a Brasil pero recuerden que en su mundial y con su gente se vieron apurados con Chile y sólo ganaron por penales, aunque era otro Brasil yo creo que ambos le tienen respeto a Chile, así que a darle con todo no más... al que venga...
     
    A Catlod20ctr le gusta esto.
  10. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.882
    Me Gusta recibidos:
    163
    Jaja no agarrai ni una vo Mauricio Israel.

    qué tanto miedo Brasil, el futbolista Brasileño es cagón, hay que entrarle fuerte no más,y desaparece, todos los países que quedan,son tremendamente ganables.
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Chanta culiao anda a lavarte la raja antes de hablar de un jugador chileno. Fracasao culiao
     
  12. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.281
    Me Gusta recibidos:
    454
    muy agrandados los peruanos .......