Hace 5 años partio eddie guerrero la wwe prepara algo especial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 13 Ene 2010.

1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    23 de mayo de 1999 MURIÓ OWEN HART.CON EL PASAR DE LOS AÑOS. LA WWE LE HIZO UN HOMENAJE, DVD O LUCHA ESPECIAL.CUANDO MURIÓ SÍ, AL IGUAL QUE GUERRERO. A EDDI LA RAJA POR SER LATINO Y GRAN LUCHADOR, PERO LA DIFERENCIA ES QUE OWEN MURIÓ POR ACCIDENTE DE LA WWE Y GUERRERO POR INYECTARSE WEAS.OSEA ALGO ESPECIAL?

2. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hueon Chavo es muy bueno... pero

x3 xDDDDDDDDDDDDDD

que iluso... pero no creo que le hagan nada, tampoco me gustaria que le sigan dando vueltas al tema de eddie solo para buscar dinero... por que estamos hablando de WWE cierto? ...

3. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y owen hart no se imyectaba ni una wea seguro......

compadre no le niego que eddie guerrero fue drogadicto y como muchos luchadores se inyecto weas para hacer crecer musculatura pero por lo menos el supo detenerse y no murio por eso fue por un ataque al corazon....

ademas el es un luchador por el cual todo el mundo del wrestling tenia muchisimo cariño lo hizo bien en todas las empresas en las que estubo y es por lejos el mejor luchador latino de todos los tiempos...

ademas que tu hisiste una comparacion media odiosa...a owen hart todos lo recuerdan como el compadre que murio en el ring por un accidente...pero te apuesto que de primera ni siquiera te acuerdas en que ppv murio....

el latino siempre sera recordado por ser un wn con chispa...que movia publico con carisma, tecnica y mucho temple y coraje...porque pa dejar las drogas ahi que tener todo eso.....ademas tanto heel como face el latino siempre obtenia los mejores resultados en el publico...

creo que sobran razones para hacerle un homenaje o no????

4. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke pasa rapido el tiempo csm

5. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Emm =S... Owen es un grande al igual que Bret... y el ataque al corazon fue razon de de todas las mierdas que se puso... fue un luchador a cual el mundo le tuvo mucho cariño pero crees que fue el unico? ... en realidad aprecio tu fanatismo, esta bien... pero siendo honesto, no creo que le hagan un homenaje...

si me equivoco, guarda este mensaje y luego te ries de mi en la cara ;)

joajoaoj saludos

6. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Con mi viejo 100pre que nos ponimos a conversar de lucha libre sale el tema de EDDIE es nostalgico creci viendo sus peleas y ojala que se venga 1 tributo lo merece...

7. Payasoql

Payasoql Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2

Eddie fue un grande ya lo admito y todo.. pero ha habido otros grandes y representantes del wrestling.

Yo tampoco creo que se lo hagan.. a lo mejor una mencion honrosa por parte de los comentaristas pero de ahi a que wwe le haga algo mas es .... dificil

8. RevolutionBANG!

RevolutionBANG! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

SI le dieron el push a mysterio cuando murio eddie, xq no darselo a chavo tras 5 años de jobbeo? :D

PD: Si nos ponemos a pensar el push a chavo es tan probable como que charlie hass sea WWE champion :D

9. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Charlie Hass esta volviendo a hecho pareja en los Dark Match con batista y en luchas televisadas hace como 3 que no pierde

ojala que le hagan homenaje

10. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    push al chavo...y pa que????.:pedobear: ...de seguro y nos meterian otro rey misterio tan mamon como el que nos muestran ahora...

puta q hecho de menos a eddie won :llorando:

11. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Grande Eddie!!!
    si los qliaos no le hacen un homenaje se pasarian
    de weones y de ingratos con todo lo ke le dio eddie a la WWE
    ojal como dijo otro compara hagan in SD especial

12. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala que le den un tributo ya que se lo merese por todo su esfuerzo que iso dentro del mundo del wrestling
    se agradece