Hace años que no necesitaba de su ayuda Tobis. Pliz!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karlozbam, 1 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. russó

russó Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Compa por lo que cuentas no fue nada grave solo una salida, pero llego esa noche o se quedo donde amigas ???
    Ahora no te atormentes con eso o si no te vas a enfermar o como tu dices te vas aponer paranoico, lo que paso ya fue
    no le sigas dando vuelta te lo digo por experiencia propia men, ahora si te mintió fue por que tu no la dejabas salir no se en fin tu sabes mas que todo como es la confianza con ella, 16 años es harto tiempo como pareja, tienen que cultivar día a día su amor.
    Es verdad lo que dicen un cumpita mas arriba la mujer se aburre y se empieza arreglar etc.. sale con ella invítala a cenar hay miles de formas de seguir con una relación mas si son 16 años.
    Si sigues sicociandote tienes dos salidas o te vuelves loco o das vuelta la pagina, acá te podemos dar miles de consejos, pero solo tu tienes el poder de decidir que hacer, lo que te puedo decir si es que te ayuda, cambia tu PARADIGMA amigo y veras que todo se va a solucionar.
    Como dicen por ahí:
    Los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron en cambio las mujeres tiene aventuras que nunca contaran y es así aunque no lo queramos, te pueden estar engañando en tus propias narices y no nos vamos a dar cuenta.
    Un abrazo men y ojala te sirva de algo.

2. Gper

Gper Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    hay unos comentarios algo weones, claro, no s elo toman muy en serio. Admito que sentí cierta angustia a leer tu publicación, esa situación es la peor, cuando sabes algo y te lo niegan es porque algo pasa.Yo tambien viví situaciones parecidas y no niego que tambien fui un weon. Como tu, en un tiempo tambien tenia mis metodos para averiguar cosas..Pero vamos a ver como es tu relación, quizas tu nunca le permitiste salir y tuvo que mentirte para hacerlo. Ahora si nunca le diste problemas para salir, y esta vez te mintió, es porque anda en cosas raras.De una pidele una muestra de confianza y que te muestre el whatsapp, pillala por sorpresa y se lo pides, no ahora, porque si anda en malos pasos y ahora la pillaste, lo mas probable es que borre todo rastro... asi que deja que pase un tiempo y pideselo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas