hace falta un concurso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

seria algo interesante de ver...
    Ya que se pediria hacer un poema o una expresion artistica con un tema especifico.

2. k4rloz-x

k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente idea ^^
    ojala la apoyen

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ya la apoyan, ahora hay que ponerse con buenas ideas.

4. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Te apoyo, ya me aburri de pasar por el rincon del escritor porque solo hay mamonerias...

Y quien juzgaria, y todo ese tema?

Saludos.

5. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el mismo publico votando

6. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante idea...

Un relato o poema de 100 palabras. Hummm, me suena bien, pues se me hace agotador leer mucho rato en el pc (mis ojitos, mis beatos ojitos).

Estaria bueno, como creo que ya dijeron, el dar un tema especifico. Estaria bueno otorgarle una especie de premio virtual al ganador... No se bien que puede ser, quizas una firma unica... Hummm, no se xD

Y eso de lo cursi de algunos poemas o escritos le encuentro bastante razon. ¡Son horrorosamente cursi! Bueno, creo que cada loco con su tema.

Creo que tendria que haber un plazo de 2 semanas para "entregar" el relato o lo que sea... O quizas mas, o quizas menos xD

Buena idea, la apoyo.

Saludos a todos.

7. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pero un tema libre no sería malo, aunque abundarían las cursilerías

8. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Portalnet en cien palabras? me parece bien, pero espero que sea solamente el título... no paso mucho tiempo en el foro como para dedicarle algo... o podría tener un máximo de quinientos caracteres con espacio incluído... como para desarrollar algo más...

tengo una idea... pero no se si pueda llegar a buen término... lo interesante sería que nos pusiéramos a prueba todos los que participamos y hacer como una maratón de cuentos... cada uno con tema distinto y cada uno con un ganador, donde al final de un ciclo, salga el Gran ganador que premiaría Portalnet... así quienes participen tengan la posibilidad de expresarse totalmente y no encasillarse en algunos tópicos...

quizás eso sea muy arriesgado y en la mitad del maratón algunos dejen de mandar cuentos...

Además, como muchos sólo se dedican a peomas, se puede hacer un concurso paralelo...

ideas... que fluyan...

Saludos...

Pd. Esto me recuerda a mis inicios en este foro... snif

:)

9. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Apoyo
    :D

Anda acertado don mis*****po hoy
    ;)

10. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    debe ser la lluvia inspiradora...

11. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi se me habia ocurrido hace mucho tiempo, pero no concreté en crear el tema, dado a que cómo podríamos decidir el ganador, creo q la democracia (en este caso) sólo crearía algo de discordia y un ganador poco pueril y poco adecuado para el concurso... pensé q para hacer esto, tiene q haber un jurado, o sino no, veo manera de que funcione... la gente vota por lo más bonito o poe quien le cae mejor, mientras q si se hace una votación de un selecto jurado, del cual todos podamos confiar (en su juicio), esto sería más serio y "elaborado", como dice Rarokha...

Bueno independiente de eso, en mi opinión, tendría q ser un escrito como, novela, cuento, ý todo aquello q muestre la creatividad y capacidad literaria de los user (participantes)... quizás q se haga en word, con letra tamaño 10, legible, tema libre, impreso en PDF, para hacerlo llegar al jurado...

Ahora bien, si esto lo quieren hacer como medio masivo, lo cual no me parece, ya q las letras no son masivas, y nosotros con un llamado de concurso, no provocaremos eso, tendría q ser sin jurado y hacerlo tipo encuesta y votación sencilla... Pero insisto q eso sería un error.

Viendo las condiciones del concurso, veré si participo...

Saludos, cuidense y creo q quedo de manifiesto mi apoyo al concurso...

Adios.

RVD.

12. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo mana, ahora me voy a dormir mañana te posteo de adeveras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas