hace falta un concurso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay q hacer m'as de un escrito...? O.0
    Cuántos? Cada cuánto tiempo? Por qué?
    A-kard? porqué ese maniático ezquizofrenico va a ser jurado? me va acortar de Raíz... xD
    Aliss, me desepcionas... ¬¬
    Yo doy un escrito cada 3 meses y ahora tendría q hacer como 3 en 3 semanas, pero aún así participaré, sin objeciones, si no me gusta lo mío encantado veré como gana un mejor escrito, pero PARTICIPARÉ!!! ¬¬

Emmm... no hagan tema de inscripciones hasta q no se haya concrretado el concurso, no se hayan acordado los premios, ojalá un Banner o una Firma bakan, hecha por unos de los distinguidos Designer, y los Post me dan lo mismo... xD. Lo importante es q se acuerde primero el concurso...

Jurado (6): Heterodoxo, Ozita, A-kard (no es muy atraído por las artes literarias pero aún así su objetividad y argumentación, como destací Aliss, son realmente necesarias, no se anda con cuentos), OjodeOro, Aliss (si no concursas, sí o sí debes ser jurado, muy inteligente y los sientes, sabes más desde adentro esto...) y el Administrador, Apolo, es sierto eso de bajo perfil de él, si ni se siente, el mismo heterodoxo no lo conoce y no me extraña, es muy piola, pero muy colaborador... (Y). Dado q son 6 tendría q haber un Presidente del jurado, q entre ellos se escogan.

Tipo de concurso: según lo q he leído, quieren artos escritos, lo cual es re-difícil, en dicho caso, concursarán muy pocos, ya q, hay muchos, como yo, q escriben esporadicamente y no podrían hacer tantos, por otra parte, si fuera sólo uno saldrían con cada cosa q no convendría en cuanto a calidad, seriedad y honestidad... Q sean 2, el primero actuaría como filtro, de ahí, se seleccionan la mitad (según la cantidad recibida) de los escritos (quedando los escogidos por el jurado) y se pasa a la segunda ronda y definitoria donde se pedirá otro escrito a los ya seleccionados y se escogen los 3 primeros lugares y mención honrosa... y listo... xD.

Como ya nombro la estimada Farrokha, hay muchos concursantes, varios se me habían olvidado([Metheor], es muy bueno...), además el compita OjodeOro, dijo q haría un llamado a los veteranos de la zona q se han perdido por otro lugares... asi q, dudo q no haya participación...

Lo q falta por determinar, ya q, esto se hará algo más "masivo" si es q el concurso es de poemas... Ahora, si la cosa es de Historias, disminuiría considerablemente la cantidad de participantes, pero aún así creo q habrían varios... Depende de la mayoría y vuestra decisión...

Saludos y estamos entrando en recta Final... Vamos!!!!!
    Cuídense.

RVD.

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta definido que no es de poemas, que serán 3 escritos, y el primero es para el 5 de septiembre.

Me parece bien.

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperamos que el concurso se apruebe esta semana.

Asi, lo promocionamos por todos lados y la convocatoria seria mayor.

Se dejo lo de los tres escritos ya que con uno o dos creemos que es complicado poder determinar la real capacidad de alguien en cuanto a su escritura, y para ser mas justos con eso.

Vamos que se puede!!!!

xD

Y recuerden los seudonimos ... ningun jurado va a saber por quien esta votando, eso nos diferencia de otros concursos y le da absoluta objetividad!!

Esa fue idea de Ceatolei!

4. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En realidad, es algo común en los concursos literarios, así que idea mía no fue
    xD

Saludos.

5. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anday modesta cruzada... xD
    (Desvirtuando)

RVD.

#77 :::RVD:::, 25 Ago 2009
    Última edición: 25 Ago 2009
  6. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se desechó la idea de tres escritos?!
    yo que tenía una idea bastante desafiante, que quizás me hiciera perder!

7. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No Ikaana.

Para nada, sigue la idea de los tres escritos.

Ikaana, pensamos en ti para que guiaras todo el asunto, pero supusimos y al parecer correctamente, que querrias participar del concurso!

Espero no te haya molestado la sorpresa ya que todo nacio gracias a ti!

8. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aaaaah, que bueno porque tengo una idea riesgosa
    no me molesta para nada que las cosas se hayan dado como se dieron, la verdad es que me sorprende muy en buena el entusiasmo que se generó, además yo no soy muy buena para organizar cosas, yo solo puse el germen y el resto solito esparció el virus por así decir, no me esperaba tanta respuesta positiva, de hecho pensaba que iba a quedar ahí, pero pasó todo lo contrario.
    tengo una pregunta:
    se puede entregar un solo trabajo fraccionado en tres partes??? y el relato o cuento se envía en un documento adjunto o subido a rapidshare u otro similar, o un mp simplemente con el relato???

9. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno que te sorprendio de buena forma.

Y respecto a tu pregunta, si, se puede entregar un trabajo fraccionado en tres partes, pero siempre cuidando de que cada parte tenga un desarrollo por si solo, por ejemplo el señor de los anillos, son tres parte que se completan, pero de todas formas cada una por si sola tiene sentido, un principio y un fin.

Respecto al envio, tienes que, escribirlo en un word con las indicaciones de formato dada en las bases, luego eso lo pegas en un MP y me lo envias, yo lo hago PDF y se lo envio a cada uno de los jurados.

No se te olvide que es con seudonimo, asi, yo soy el unico que conoce el nombre del participante, y ninguno de los jurados lo sabe.

Por eso mismo yo no participo de la votacion, asi es todo bien imparcial.

Cualquier pregunta me la haces llegar!

10. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ok
    me voy a dormir
    buenas noches

11. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244