puta wn me alegro... yo discuti con mi mina pq no lo podia ver... creo que comente en un post algo similar cerca de rinconada de maipu... hacia el norte, tambien y tal cual vi una luz posada entre unas torres de alta tension... esuvo ahi creo que por mas de 2 min... incluso compare que no era una avion pq no se puede suspender en el cielo y con un fulgor inigualable... al final uno que como loco pero bkn q no sea el unico en ver estas weas... y que tanto... como tan mala cuea para ser unicos en este universo...
No se ve claro men pero si tu dices que lo viste por algo debe ser y no dudo que sea cierto. pero gracias por el aporte..saludos
la resolucion del video es bastante baja pero se logra apreciar esta luminosidad ... bastante raro te dire, aunque ya parece normal de tantos avistamientos que ocurren. Se agradece el aport y compartir su video de OVNI.
no se ve ni wea !!! yo hoy vi uno como a las 9:30 maoma ... desde la costa hacia la cordillera ,, en la mitad decamino desaparecio !!
Por los detalles que das y como lo subiste yo te creo... aunque en el video no se vea nada jaja saludos