Menos mal que no saben nada de esto, solo les puedo decir que no jueguen con cosas que después no puedan controlar, se las vana dar de valientes y después llorarán como niñas, les puedo contar que lo que ustedes dicen que es el rito de invocación no es tal, jejeje. Obviamente no les voy a decir como es, pero al que quede metido, busquelo en el foro, en uno de tantos esta la forma correcta de hacerlo. Les aviso que si resulta, pero lo que pasa despues no se olvida nunca, menos las marcas que deja. Me gustaría saber quien es tan tonto para hacerlo. Saludos
La verdad esque en la plaza de aqui d mi ksa ay un como un sotano terrible piola adonde me llevaba a mi polola XD y una vez fui a hacer bailar el jocker ay mismo la verdad es que hicieron un ritual ma o meno hasta con velas , y en una sin mentir el jocker movio las piernas :| , yo quede pa la caga asi salimos toos de vuelo y cuando me lleve a mi mina denueo pa alla cachai qe empezaron a tirarnos piedras ( y eso que deje cerrao la puerta ) y la carta la habiamo dejao ay tira yo la rompi la huea i se paso todo es brigida la wea ...
... hace tiempo que alguien no lo mencionaba por aca... de buena fe te recomiendo que desistas ... si quieres hacerlo es cosa tuya... pero arriegas desde algo como un poltergeist, hasta una posesion demoniaca...
Wn nose yo tengo un trauma con el jocker cuando chico me weavan mucho con el y decia que me iva avenir apegar en la nochee XD , haci que cada ves que juego cartas y me sale ese wn lo cambioo sjakjs !
No lo hagas cuando iba en quinto tratamos de hacerlo, no paso nada , pero después todos quedamos psicoseados yo andaba con miedo todo el día terrible urgido como por un mes.
yo tambien eh escuchado sobre eso y por lo que eh sabido es cierto, pero igual es como medio brijido por que el wn te pega jajajaja y el de arriba tiene razon por que dejan marcas, y ahora a mi tambien me entro la curiosidad jajaja ah buscar mas informacion para saber si en realidad es verdadero eso... a un que igual creo que es realidad despues de jugar ala ouija me di cuenta que cosas asi pueden ser bien ciertas xD y no juego mas al ouija culia xD
jajajaj e escuxao hablar de esa wea de hay a creer no se ver para creer pero me tinka que es una psicosis ql no ma que te imaginai weas ke no son porke el mono ql es enigmatiko o no se ke xuxa