es que todo el mundo conoce la wea del joker xD! cuando era chico con mis amigos poniamos velas y un weon se saco la costra para la sangre tambien le cantamos pero no paso nada :S
naaa esas weas nu se debe hacer son cuatikas y si funcionaran wn peor hay muxos entes malignos y creanme q nu les gustaria encontrarse cn uno piensen bn antes de hacer esas weas o la oija en serio.
yo una ves kaund oxico onda 8 años por ahy isimos esa wea kon unos amigos pero no paso porke en vez de sangre en las puntas pusimos ketchup jajaja saludos
Cuando iva en la basica hicimos esa wea D: fue brijido si :S en la noche andaban penando a todos los weones que hicieron bailar al ql XD aun que nunca lo vi bailar ahaha solo penaban y weas raras D: igual brijido :X El procedimiento era las cartas + sangre de uno del grupo ( ponerlas en las cartas obio) + velas = baila jocker baila creo :S ni me acuerdo vola de enano ajaja XD
En lo personnal nu creoq sea verda, aunq = m daria miedo aserlo si fuera real, pero varias veces emos tratao de invokar con unos amigos asta el diablo y nunk ah pasao nada :/
con unos compañeros en un refugio en el tabo del liceo hicimos bailar esa wea , estaban como 20 wnes alreededor de una carta diciendo baila joker baila como veces!!! la wea q paso fue q se corto la luz de donde estabamos y escuchamos risas afuera como en un bosque, tabamos todos cagos de susto wn :| !!!! hasta que caxamos al otro dia cuand ono durmio nadie que haia sido nuestro profesor jefe de educacion fisica que habia cortado la lluz y habia pedido a unas mamás q habian acompañado que se pusieran a reir desde una esquina de la sala donde estabamos xD.