¿Hacer cosas de hombres te hace ser menos femenina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    esque depende de como las hagas como tu dijiste, onda, si juegas o vez futbol y te pones a maldecir como marinero es obio que se ve feo :lol: pero las mujeres siempre hallamos la forma de hacer las cosas femeninas, hacer "cosas de hombre" como jugar futbol o play tambien puede ser lindo, pitada o peinada bien ( no andar con peinado y maquillaje de top model :lol: ) peroo si agregarles nuestro toque :santo:

2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Depende de la actitud y forma de ser de la mujer segun yo... puedes hacer mil cosas que te harán "parecer" macha, pero si eres una lady haciendo todo no creo que te haga ver menos femenina sino que más.

Mi familia siempre a sido de motos, mi viejo loco por la motos, mis hermanastros y mi hermano.. yo aprendi a manejarlas como a los 14 años. Y no me siento menos femenina andando en moto siendo que igual es como algo más rudo y esas cosas pero yo al manejarla no lo hago parecer así, a esto me refiero con la forma de ser.

3. Conny Girl

Conny Girl Invitado

:santa: yo juego play ,psp , tengo un pc gamer , se arreglar y armar un pc sola, jugar a la pelota , airsoft , y no por hacer eso perderé mi toque femenino tomo cerveza y mas de alguna vez se me ha escapado algún garabato, por que eso de los garabatos es propio de una sociedad de ahí como los utilizan es cosa de cada uno.

4. A mi me gusta jugar play c: pero juegos de autos si !!! *_* &no creo que sea menos femenina por que le doy mi toque top &les gano a todos c: por que los hombres brutos no saben como controlar un auto suavemente al jugar ~~ xd

5. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    depende mucho de como lo hagas y con quien

te puedes tomar 6 litros de chelas pero si quedas raja de cura es feo !! solo si lo haces en una plaza o en la calle por ej pero si lo haces en tu casa con tus amigos .. da lo mismo !!! no por eso seras menos femenina bajo mi punto de vista :XD: eso ... yo en general hago muchas cosas "de hombre" por que no me gusta ser dependiente de ellos :santa: lo unico que no hago es jugar a la pelota por que no corro ni paar los terremotos :lol: ajjaja eso

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Me gusta que las mujeres hagan cosas que mayoritariamente son realizadas por hombres, pero también me gusta que mantengan una actitud de señoritas. Como dice Ashrah, no depende de lo que hagas, sino de como lo hagas. :zippy1:

#18 Fabián, 26 Jun 2012
    Última edición: 26 Jun 2012
  7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Puros prejuicios estúpidos

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

qe te pasa con los garabatos? son lo mejor qe han inventado :heart:

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Es que por ejemplo hay minas super femeninas pero les gusta jugar futbol y son re buenas, o gritarle el aguante al equipo de sus amores a todo pulmón...

Ahora si veo a una mina cargando camiones, erraliando árboles o weas así, uno queda como "chuta!"...

Con mi mejor amiga jugamos play ambos tomando cerveza en botellas y estamos lejos de ser un par de gorditos granudos y ella una marimacha ya que es muy mina....

Yo creo que todo va en la mentalidad de ambos solamente...

10. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde cuando decir garabatos es " cosa de hombres", tanto en hombres como en mujeres se ve mal, jugar play, tomar cerveza, jugar o ver fútbol, decir unos garabatos derrepente, no es ni de hombre ni de mujer, solo que en la sociedad que vivimos está "mal visto".
    Personalmente, veo fútbol, juego play, tomo cerveza y digo garabatos, escucho música distinta y estoy orgullosa de como soy.

11. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    no creo, yo soy femenina o de menos eso me dicen :lol:, algo coqueta, y me gusta jugar y ver fut, bebo cerveza hasta embriagarme, juego play y xbox, me gusta jugar billar.

Incluso dicen q paresco su "mejor amigo" y q lo lindo es q tengo tetas jajajajaajja

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Desde cuándo jugar play es exclusivo de los hombres....?????????? O__O
    Estos wnes no conocen lo que es un buen sims 3, un buen FF...
    Una amiga casi me hace mierda el control jugando Tekken xd

Fútbol... eeh, no, never in my life xD
    Troto un poquito y se me doblan las cañuelitas :lol:

La cerveza no me gusta ><
    Soy de Vodkita naranja, con eso estoy ok :3

Pero creo que no son cosas de hombre exclusivamente, qué cerrados de mente xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas