Hacer el amor bajo las estrellas": la lista de deseos de una joven víctima de cáncer terminal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 15 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Abbie Colvin, de 21 años, escribió una lista de deseos luego de que los médicos le detectaran cáncer de cuello uterino en el Reino Unido, entre ellos ser dama de honor en el matrimonio su hermana y ver la aurora boreal
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Abbie Colvin tenía solo 19 años cuando supo que tenía cáncer de cuello uterino. Poco después, aun cuando no se reponía del shock, recibió otra noticia: estaba embarazada. Se enteró tras una prueba de orina y después de haber pasado por un tratamiento con láser para atacar las células cancerígenas. Pese a que le ofrecieron quimioterapia durante su gestación, ella no estaba dispuesta a correr riesgos.

    Oscar Buchanan, su engreído, nació saludable el 12 de diciembre del año pasado. Desde entonces, Colvin ha continuado impulsando sus ambiciones aun cuando el cáncer la somete día a día. Se levanta a las cuatro de la madrugada para ir a trabajar y está decidida a cumplir su sueño de ser doctora; esa es la razón por la que no ha abandonado sus clases en la universidad de Manchester (Reino Unido).
    Hace unos días, la joven de 21 años compartió una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir, entre las que incluye ser dama de honor en el matrimonio su hermana, hacer el amor bajo las estrellas, ver la aurora boreal y llevar a su pequeño de vacaciones.

    Christie, su hermana, ha creado una página de recaudación de fondos para ayudarla a cumplir estos deseos, que también incluyen aprender a patinar y ayudar a las víctimas de la metástasis.

    [​IMG]
    Ella nunca deja que nadie a su alrededor se sienta triste, y esa es la razón por la que mantiene una cara tan valiente y se enciende como si nada estuviera sucediendo en su vida", comenta Christie. “Ella sigue luchando y realmente creo que eso es lo que la ha mantenido en marcha”.

    Otras cosas que escribió en su lista de deseos está patinar sobre hielo, montar en elefante, comer en Italia, ver las pirámides de Egipto, ver a Ariana Grande en vivo y reparar las relaciones rotas. Colvin ha aprovechado el momento para motivar a las jóvenes a que nunca se rindan en su batalla contra el cáncer.

    [​IMG]
    “Es muy agradable poder compartir mi historia y divulgarla a otras mujeres, especialmente a las personas que son demasiado jóvenes para una prueba. Da miedo. Si no hubiera seguido yendo a los médicos y me hubiera realizado un examen de salud sexual, todavía no sabría que tenía cáncer. Esa prueba me salvó la vida", comenta.

    Como ella, cada año, alrededor de 3200 mujeres son diagnosticadas con cáncer cervical en el Reino Unido. Son unos 9 casos por día. El síntoma principal es sangrado inusual por la vagina. Más de la mitad de estos casos ocurre en mujeres menores de 45 años. El tratamiento depende de qué tan grande es el cáncer, y si se ha diseminado a cualquier otra parte del cuerpo. Por lo general, se necesita cirugía o una combinación de quimioterapia y radioterapia (quimiorradioterapia).

    https://larepublica.pe/mundo/143077...-uterino-abbie-colvin-fotos/4?ref=notagaleria
     
    A patoblonz le gusta esto.
  2. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Que mala...mucha fuerza no mas
     
  3. christopher sanchez

    christopher sanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Dic 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    chucha que mala onda a veces la vida es un poco injusta fuerza y bendiciones para su familia
     
  4. Pillow

    Pillow Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mala onda la wea, pero a cualquiera le puede pasar por desgracia.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Pienso que la muerte debería ser pacifica, sin tantas ambiciones personales.
     
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Lata una mujer tan joven y con un bebé.... Que tenga un proceso tranquilo y ojalá pueda cumplir sus anhelos.
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Cancer reculiao nefasto wn. El dia que se encuentre la cura definitiva para el cancer ojala se recuerde a todas las miles de personas que murieron por esta enfermedad como una forma de decir "nunca mas por esta enfermedad culia"
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. flutex

    flutex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    El caso es terrible pero me deja pensando. Usualmente el cancer de cuello del utero tiene un pronóstico bueno si es detectado a tiempo. Muchas veces asociado al Virus del Papiloma Humano que se activa y genera ese cancer en mujeres.
    Tuve una experiencia cercana con eso. Y fue tremendo. Al final, el cancer se detectó a tiempo, se tuvo que sacar el útero completo y luego de unos examenes esa persona cercana está sana.
    Al final, la vida es tan fragil y estos casos te dejan pensando...
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Que se mejore
     
    A jose386 le gusta esto.
  10. ElGaboCósmico

    ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    43
  11. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Cáncer culiao... maldita enfermedad.
    Espero que el día que se encuentre la cura definitiva no lucren.
     
    A Sheelopr44 y S.A.R.U. les gusta esto.
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ese wn tiene una malformación (en la gestación) en el lóbulo temporal izquierdo...démosle ánimo, tiene muchas trancas existenciales, hasta podríamos reunir fondos acá entre todos los portalinos para ver de que manera podría superar sus complejos, es de esperar que envíe su rut lo testeamos y a aportar, vamos portalinos...levantate papito :gay:
     
    A S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas