Hacer pesas para perder peso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por one_loveee, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo con el que escribio este tema, hay estudios del profesor Carlos Saavedra (ex profe mio) que habla de eso y aunque no lo crean es uno de los fisiologos mas reconocidos a nivel mundial , está en el grupo de los 14 mejores en el mundo, creo... Y ES CHILENO¡¡¡

dejo el texto donde explica resumidamente este tema.
    http://www.biosportmed.cl/archivos/articulos/biosportmed_articulo_1.pdf
    http://www.biosportmed.cl/archivos/articulos/ejercicio_obesidad_controversia.pdf
    en su página hay mas documentos serios e interesantes.

2. naardooh

naardooh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wones no hagan pesas

es la peor wea qe ai

las pesas te inflan en cuerpo

si no me creen

para los qe estan empezando acer y no tienen nada
    toqense
    se les va a undir el dedo un poko

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    y que tiene que ver inflarse con el tema???

tu hablas proque eres joven y tenes los niveles altos de testosterona y puedes tener dietas hroribles y rutinas ineficientes y aumentaras iwal musculo

y na k ver k te inflan el cuerpo

puedo ser muy flaco y tener mas fuerza que cualquier fisicoculturista, pero eso depende de los rangos que se trabajen....los fisicoculturistas buscan ser grandes los entrenadores de fuerza fuerza

todo depende de lo k se queira trabajar

te recomeindo k te informes antes de opiar cosas sin sentido

4. Lala

Lala Invitado

esta bien, pero en mis dos hroas diarias de weas ago siempre mas de una de aerobica, cardio sin parar. solo paro cuando se cambia el video, pesas, abdominales.. cosas para parar trasero, piernas, brazos, etc. kreo ke ai ke aserse unplan ke contenga un pokito de todo. porke por experiencia nome sirve aser una sola cosa.. no tenia resultados keme gustaran en cambio aora si.

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    en tu caso tienes que ser mucho ams especifica, proque generalmente las muejres quieren sacar buenas pirnas pero a la vez perder peso, eso es imposible debido a que con la dieta se fijan los objetivos... si haces de todo un poco tendras poca grasa no ams pero si queires sacar piernas por decir tienes que aumentar tu ingesta si no no sacaras nunca... a nosotros los hombres se nos ahce 10 veces ams facil ganar msuculo que las muejres porque tenemos mas alto el nivel de testosterona, por eso que somos mas musculosos, para las mujeres es muy myuy dificil ganar msuculo pero se puede con sangre y sudor, asi lo hacen las k se ven bien y si no es proque algo se hacen o lo ayuda en algo su genetica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas