disculpa...pq me conosco y se como funciona mi organismo y mucho mas cmo funciona mi periodo...! y todo relacionado a eso..es por lo q digo..! ademas nose si leiste mal..! pero puse q hay una probabilidad de q una SI qede embarazada...ahora! de un % de mujeres muy pocas qeda...! asi piensas tu...! y yo opino de acuerdo a lo q se y e aprendido! y como dice De'Large todo depende de como sea el organismo de cada mujer...!
yo una vez la hice y le prove todo para saber que onda y no seguimos teniendo sexo pero ya pa despues la pensamos y tomamos nitrato en esos dias pa los que no se pan nitrato es nitrato de ponerla en esos dias jajaja
a las minas no les gusta pq les da larta mancharte , cuando en realidad les da paja limpiarse jajajajaajajaajaja salduos
el beso del payaso ni cagando loko pero su caxita con ruler iwal no mas si la pasion es mas juerte !!!
fuerte... en todo caso le levanta el nivel al foro absolutamente.. bkn que se toquen estos temas en este foro... la wea bkn en mi casao particular... lo he hecho... y la verdad... prefiero pasar... y esperar 3 o 4 dias mas saludos
en la ducha no es malo... y nos tan sucio, pero en otras situaciones, al menos a mi me da lo mismo jajaja y no es por ser kochino, pero despues su buen baño no ma y pasa piola... jajajaja solo en los momentos ke las ganas te ganan
Lo he hecho caleta de veces es que la calentura no se puede aguantar es bakan mientras estai en esa pero ojala sin salirse. Porque cuando te salis queda la cagÁ.