wuaaaa... una vez lo hice con la ruler pero me sentia bastante incomoda al principio, onda miraba a cada rato para ver si manchaba... como no manchaba me entusiasmé y quedo la kga en la cama...jajaja. ahora, sexo oral nika... ahi si que me sentiria incomoda
La dura k parece pelicula de gore, pero igual numas, lo k pasa es k generalmente lo podemos hacer el finde y si ese dia cae "la revolucion" le damos no mas ^^
una vez la hice, medio curado, me aguante el asco y todo, lo unico q te puedo decir esq uno como hombre siente lo mismo no mas, e incluso sentis menos pq la wea entra como si nada
Amigo pongase un condon ... y aplike .. na mas y obviamente no cambie de poses ... y pa ke no se manche la cama .. deje ke ella vaya arriba too el rato .. despues te das una duchita .. y pasa piola
Miren par de pendejos simpre escriben puras estupideses. Aer les aclaro depende de kojn kien lo haces. Si lo ahces kon kien keres no hay drama ni asco otra kosa depende de la mujer por k hay algunas k solo manxan y otras pa k hablar y lo ultimo kon un mina kualkiera nikagandi ay se pasan po wn