eso es zoofilia...o nunca han visto vids de morzas fornicando hahahhahaaaha igual no es malo una gordita cachipurri..
yo lo ise con una loquita que no era gorda era de contextura gruesa porque hacia nose que deporte xd, pero fueeeeeeeeeeeeeeeee increibleeeee xd
x2 De hecho me he hechado ese tipo de gorditas , igual con sus wenas tetas con harto , culo , eso si gorditas bonitas y con formas :Manitos:, no de esas watonas todas desparramadas ...
No lo he hecho con gorditas, pero si lo he echo con GRANDOTAS, inmaginate yo 1,73 mts y ella 1,92 mts todo grande cumpipa, super bien formada, pero gigantona igual, rica, pero para mi, muy grande !
ptas...a mi me toco con una gordita ( excelente ) y tuve una polola que era culturista y profesora de step....exquisito, anal de miedo, rica vagina...etc
ahí se ven los hombres de verdad..una flakita rika...uhhhhh!!!!!!..pega facil po wn..pero una peso pesado..mmmmmmmm...hay que ser de cierto..
jajajajajajajja xD..pa eso ay d llenitas a 'robustas' pos wna.. xDjajajaja yo no me considero obesa.. pero tmpko soy flaka.. tengo la carne donde debo y hago suficiente cardio como pa q no se me vaya a caer.. pa algunos soy llenita pa otros una gorda.. pero no por eso me siento mal.. si todas tenemos lo nuestro.. tmpko ay q dejarse ir hasta llegar a ser asi ROBUSTAAA.. pos aparte d las incomodidades 'sudar muxo, olor non.agradable, y el pobre wey q le toka estar abajo' pos corre el peligro d morir d un infarto alli mismo a media cojida xDD = me imagino q si fuera yo un hombre.. me gustaria tener d donde agarrar.. curvitas suaves y apretables... nalguitas q parescan q stas cojiendo a dos almohadas.. xD..jajaja pero tb ay flakas q tienen lo suyo y q solo tienen la carnecita en los lugares apropiados y en cantidades a medida.. es solo la prefencia del varon individual.. ni una mejor o peor.. simplemente distinktas.